Saltar al contenido

Tienda de campaña infantil con bolas

Las divertidas tiendas de campaña de juguete tienen el aliciente que tanto gustan a los niños: Llenarlas de bolas de colores. Son tiendas muy fáciles de montar, seguras y con el espacio suficiente para crear una piscina de bolas con las que tus hijos disfrutaran y estimularan su fantasía. Te mostramos las más divertidas y mejores ofertas online.

Catálogo de tiendas de campaña con bolas en oferta

Más vendido N.5 MAIKEHIGH Tienda Campaña Infantil, 3 en 1 Plegable Pop-up Piscina de Bolas con Tunel para Regalo de Cumpleaños para Niños Niñas en el Exterior Azul (Pelota No Incluida)
Más vendido N.7 Tienda de Campaña Infantil Piscina de Bolas Ruspela Tienda de campaña Plegable con diseño de Dibujos Animados para niños, con aro de Baloncesto, Color Azul Bolas Parque Infantil Bebe
Más vendido N.8 STLOVe Carpa niños,Túnel De Juego Personalizado para Juguetes De Carpa Emergente para Niños(Sin Pelota) Juguetes Cumpleaños para Niñas Niños Bebés Tiendas De Campaña.
Más vendido N.10 Tienda de campaña para niños con Bolas Incluidas, Tienda Infantil Cohete, Fácil de Montar, Túnel de Bolas para niño, Tienda de campaña 3 en 1 Plegable, Ideal para Bebés Niños Pequeño
Más vendido N.11 KIDUKU® 3 en 1 Iglú Infantil para Juegos / Tienda de campaña para niños + Túnel de Tela + 200 Bolas + Bolsa para Transportar – Uso Interior y Exterior
Más vendido N.12 LittleTom Tienda de campaña Juguete 90x90x90cm Piscina de Bolas con Lunares
Más vendido N.14 BESTWAY 68080 - Piscina de Bolas Play Land 112x112x90 cm con Tienda de Campaña y 40 Bolas de Colores Para Niños y Niñas Mayores de 3 Años Incluye Bolsa de Transporte
Más vendido N.15 SONGMICS Parque Infantil Pop-up, 3 en 1, Tienda para Niños, Tema de Unicornio, Idea de Regalo, Fiesta de Cumpleaños, Rosa LPT701P01

Las 10 mejores tiendas de campaña infantiles con bolas del 2022

Listado de las mejores tiendas de campaña infantiles con bolas, más vendidas en la tienda online de Amazon. Haz click para saber más

1.Nubuni 3 en 1 – Tienda de campaña con túneles de juego y piscina de bolas

NUBUNI 3 en 1 Tienda Campaña Infantil : Piscina de Bolas + Casita Infantil + Tunel Infantil: Plegable Parque Bebe Bolas Infantil Jardín Exterior Interior Juguetes Niños Niñas Bebes Casitas Tela Tipi C
  • ★ DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.
  • ★ EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas, ya sea encestando en sus DOS canastas de Baloncesto (ahora +1 extra), gateando en el Túnel, tomando un baño de Bolas en la Piscina o jugando dentro de la Casita con su juguete preferido.
  • ★ SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.
  • ★ FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.

2. LittleTom – Tienda de campaña juguete con piscina de bolas

LittleTom Tienda de campaña Juguete para niños 90x90x110cm Piscina de Bolas Azul
  • CASA DE JUGUETE DE TELA FUERTE - nuestra casita transformará la habitación del niño en un lugar mágico y lleno de color. Gracias al sistema pop-up, puede ser doblada y llevada para continuar el juego en el jardín, en vacaciones, playa, etc.
  • PARA NIÑOS DE 1 AÑO DE EDAD Y MÁS - la instalación es muy fácil: sacar la tienda de campaña de la bolsa de transporte, el armazón de acero se despliega solo. La carpa no tiene ni ángulos ni bordes afilados, ¡no hay riesgo de lastimarse!
  • PARA LLENAR CON BOLAS DE COLORES – gracias a la entrada ligeramente elevada, las bolas permanecen dentro de la tienda. Por supuesto, también se puede llenar con otros juguetes, cojines y luces ¡el lugar ideal para leer un cuento antes de ir a dormir!
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL – la entrada baja es perfecta para los niños desde los 12 meses de edad. El aire y la luz entran a la casa de juguete a través de las grandes ventanas, las inserciones de malla mantienen a los insectos afuera

3.Pop UP – Tienda de juegos para niños

No products found.

4.MC Star – Tienda Plegable para niños

5.Peradix – Tienda de Campaña Portátil con tunel

Peradix Tienda Campaña para Niños con túnel de casa de Juegos y Bolsa de Tienda Tienda de campaña emergente 3 en 1, Tienda de Princesa para niños, niñas, hogar y jardín(Rosado)
  • ⛳ 【Carpa de juego para niños espaciosa】 La carpa de juego consta de carpa y túnel. Agregue una canasta de bolas pequeña, 3 bolas incluidas en el paquete. El tamaño combinado es de 230 x 80 x 90 cm, bajo el cual la carpa triangular mide 80 x 80 x 90 cm, la plataforma cuadrada mide 74 x 74 x 74 cm y el canal mide 50 x 100 cm. Puede traer de 1 a 3 niños cómodos para jugar.
  • ⛳【Diseño lateral de malla transpirable】 la carpa de juego está hecha de alambre grueso, acero flexible y de alta resistencia, tela gruesa y suave, paredes de malla transpirable, buena permeabilidad. Esto hace que la carpa sea práctica para observar a los niños y evitar las picaduras de mosquitos.
  • ⛳【Fácil de montar y almacenar】 la tienda tiene un mecanismo emergente y, por tanto, es fácil de montar. La carpa se puede plegar y almacenar o transportar fácilmente en la bolsa de transporte incluida, no ocupa demasiado espacio. Conveniente para el almacenamiento y transporte. ADVERTENCIA: Asegúrese de abrir el impacto elástico.
  • ⛳【Resistente y duradera】 La carpa de juego utiliza un esqueleto de memoria y tela de poliéster 190T de alta calidad. Con 100% costura doble y tejido de poliéster lavable, la parte superior de la tienda es suave y duradera. Por lo que tiene una alta resistencia a la abrasión. El uso de materiales inodoros y ecológicos brinda al niño un entorno de juego seguro y cómodo.

6.KIDUKU – Tienda de campaña infantil

KIDUKU® Tienda de campaña Infantil Piscina de Bolas Tienda de Tela para niños Pop up + 200 Bolas + Bolsa para Interior y Exterior
  • Tienda de campaña para jugar + 200 bolas + bolsa, adecuada para un uso interior y exterior. Montaje super rápido, desplegando los elementos. Se puede desmontar el techo de la tienda.
  • Material: 100 % poliéster, alambre metálico. Buena ventilación, gracias a las ventanas. Formas redondas y colores alegres. La entrada puede permanecer abierta o cerrada.
  • Las bolas vienen en cuatro colores diferentes (rojo, azul, verde y amarillo) y tienen un diámetro de aprox. 5,5 cm.
  • La tienda se guarda sin que ocupe mucho espacio, gracias a la bolsa de almacenamiento. Se puede limpiar con un trapo húmedo.

7.LEADSTAR – Tienda de campaña Infantil – Piscina de Bolas

LEADSTAR Tienda de Campaña Infantil con Bolsa Casita de Tela para Jugar Piscina de Bolas Castillo para Interior y Exterior (Rosado)
  • Tamaño desplegado: 110 * 90 * 67 cm (L * W * H), tamaño plegado: 33 * 33 cm. Adecuado para niños de 3-6 años.
  • Se pliega rápido y fácil gracias al diseño emergente.
  • La entrada puede permanecer abierta o cerrada y el techo se puede quitar de acuerdo a sus necesidades.
  • Marco de enchufe fuerte hecho de acero de primavera. Ventana de malla para mejorar el flujo de aire.

8.STLOVe – Parque de Bolas para niños

STLOVe Carpa niños,Túnel De Juego Personalizado para Juguetes De Carpa Emergente para Niños(Sin Pelota) Juguetes Cumpleaños para Niñas Niños Bebés Tiendas De Campaña.
  • ❤️【Interesante】Esta casa de juegos de 5 piezas para niños al aire libre y juego de dardos de pelota súper dinámico para niños. Refine su precisión, coordinación mano-ojo y logre el puntaje más alto. Diseño colorido, cree un área de juegos llena de diversión para que los niños gateen y jueguen. Tienda de campaña y túnel para niños de 36 meses en adelante. Úselo bajo la supervisión de un adulto.
  • 🌞【Fácil instalación y almacenamiento】 Esta casa de juegos al aire libre en el océano se despliega en segundos, con una construcción de poliéster cosido duradero, resistente a la decoloración y paneles de malla transpirables de alta visibilidad. Nuestra carpa interior para niños es fuerte, resistente a rasgaduras y se pliega rápidamente para un almacenamiento conveniente y divertido para llevar a cualquier parte
  • 🎁 【Estable y seguro, regalo perfecto】 Esta carpa de túnel para niños se puede fijar firmemente en el suelo o la arena, lo cual es muy adecuado para viajes, playa, campamentos o actividades al aire libre. Este conjunto de túnel y tienda de juegos para niños es ideal para fiestas de cumpleaños, picnics, carnavales y fiestas de pijamas. Este juguete para niños pequeños se recomienda para regalos de primer cumpleaños y regalos de Navidad para niños de 1 2 3 4 5 6 años.
  • 👨‍👧‍👧【Juguete multifuncional para niños al aire libre】: esta tiendade 5 piezas con piscina de pelotas de gran tamaño para bebés y aro de baloncesto. Lleva la diversión a un nivel completamente nuevo. A diferencia de la mayoría de los otros juegos de gateo, nuestro juego de laberinto de carpa incluye una piscina de pelotas para niños pequeños con aro de baloncesto. Desarrolla su coordinación, precisión y habilidades motoras mientras nadan, juegan y lanzan aros en una piscina de bolas real.

9. Peradix – Piscina de Bolas para Bebés

Peradix Tienda de Playa para Bebés Portátiles, Piscinas para Niños Infantil con Techo, Carpa Plegable Portátil Protección Sol Anti UV 50, Ventilación, Adecuado para Varios Lugares (Azul)
  • 【Diseño 2 en 1 】Carpa de piscina al aire libre para bebés y función de casita de juegos con piscina de bolas cubierta para niños. Si en la época más fría puedes llenar la carpa con bolitas, será divertido para los bebés. En el verano, permita que su bebé juegue en la mini piscina durante los viajes a la playa.También se puede usar como una carpa de juegos interior con un soporte de baloncesto para proporcionar un lugar divertido y seguro para que el bebé juegue y disfrute
  • 【Piscina a prueba de agua y techo con sombrilla】Hecho de tela impermeable de nylon 190T + PVC, es más impermeable y duradero que la tela Oxford. Tienda de piscina con toldo desmontable para proteger a su bebé de la luz solar directa mientras juega en la playa
  • 【Fácil de montar y portátil 】la carpa para bebés se levanta automáticamente, es fácil de montar y se puede plegar fácilmente en la bolsa de almacenamiento para interiores / exteriores / camping / jardín / viajes. El tamaño de la bolsa de almacenamiento: 37.5 * 33.5 * 5 cm (14.8 * 13.2 * 2 "")
  • 【Gran capacidad 】la piscina bañera acolchada se expande a 37 * 9.8 in (94 *25 cm) y es lo suficientemente grande como para sostener al menos dos niños. Llévelo a la playa y disfrute de un viaje para tomar el sol a su hogar. Tamaño de Almacenamiento: 25.5 * 14.9 (65 cm * 38 cm); tamaño del marco de la bola: 14.3 * 30.3in (36.5 cm * 77 cm)

10. Selonis – Parque Infantil con 100 bolas

Selonis Tienda 105X90cm/100 Bolas De Campaña/Castilo Plegable con Bolas Certificadas 6Cm para Niños, Gris:Blanco/Gris/Menta
  • Casita infantil con bolas ideal grande para chicos y chicas - perfecta como regalo de cumpleaños
  • Producto hecho de tejido de poliéster, colorido, liso, con estampado
  • Uno de los accesorios más deseados por los niños y las niñas
  • Bolas certificadas, de alta calidad

Ver más ofertas en Amazon