Saltar al contenido

Los Mejores Accesorios para Furgonetas Camper de 2020

Toldo para furgoneta camper, tiendas para techo furgoneta, tiendas para techos furgonetas

La experiencia de viajar con la furgoneta Camper es alucinante pero no te exime de invertir en material y accesorios para tenerla bien equipada y que no te falte lo imprescindible mientras viajas. Después te ahorrarás una buena pasta en comida y alojamiento.

Encuentra lo que necesitas para equipar tu furgoneta camper al mejor precio

Catálogo de accesorios imprescindibles furgoneta camper y autocaravanas en oferta

A pesar del espacio limitado de la furgoneta camper hay unos accesorios que nosotros creemos imprescindibles para tener una buena furgoneta camperizada. Aquí van los imprescindibles camper.

 âœ… Neveras portátiles y termoeléctricas

Uno de los mejores accesorios camper son las neveras portátiles las cuales puedes conectar mediante inversores de corriente a la furgoneta.

 âœ… Organizadores imprescindibles camper

 âœ… Duchas camper

 âœ… Inodoros camper

 âœ… Generador para camper

Disponer de una estación de almacenamiento de energía te puede sacar de algún apuro si te quedas sin luz en la camper, además le puedes añadir una placa solar y así obtener la energía extra del sol.

Generador solar portátil Suaoki G500 de 500Wh
Generador solar portátil Suaoki G500 de 500Wh

Son muy útiles y te sirven de batería extra para recargar móviles, ver la televisión o cualquier otro dispositivo electrónico. Te recomendamos el Suaoki G500, para nosotros es el mejor en relación calidad precio.

 âœ… Portabicis Camper

Portabicicletas para caravana, para 3 bicicletas, base larga Fabbri
  • Un rasguño de soporte del coche del caucho y resistente a las manchas
  • Las juntas de resistencia elevada mecánicas En material termoplástico
  • Comederos de acero y hebillas para correas Equipada con pitones Antivibranti
Hornillos portátiles para cocinar en el exterior de la camper
Hornillos portátiles para cocinar en el exterior de la camper

✅ Hornillos portátiles de gas

Sin lugar a dudas el hornillo portátil de gas es una accesorio imprescindible camper. A pesar de que las furgonetas camper y las autocaravanas ya están equipadas con su propia cocina el tener un hornillo extra te permitirá cocinar en el exterior y tener una segunda alternativa si se estropea la cocina de la autocaravana.

✅ Toldos para furgoneta camper

Si vas de camping como si vistas una zona remota el toldo te dará sombra y la intimidad necesaria para comer o disfrutar de un buen libro. Mira las opciones que te presentamos y elige el toldo que necesitas.


accesorios camper, muebles camper, techos elevables, camperizaciones completas, neveras, climatización,
Accesorios camper

Muebles Camper para furgonetas al mejor precio online

En la tienda online de Amazon puedes comprar muebles camper adaptados a modelos de furgonetas Berlingo, Vito, furgonetas T4, t5, t6, Mercedes, Trafic, Viano, entre otras. Haz click y descubre las de tu modelo.

Más vendido N.1 Songmics Baúl Puff - Taburete para almacenaje, Plegable Carga máxima de 300 kg, Negro, 110 x 38 x 38 cm
Más vendido N.2 Camporan Mueble Cama Minivan
Más vendido N.3 Kit Camper, Mueble Camper con Cama y Mesa para Furgonetas Pequeñas (Dokker 5 plazas)
Más vendido N.4 TTMOW Cubos de Basura Plegable Colgando para la Cocina, Coche 9L (Blanco)
Más vendido N.6 Cecotec Full Crystal - Placa de Inducción portatil, Control Táctil, 10 niveles de Potencia, Temporizador, Programable, 4 Menús preconfigurados, para Sartenes hasta 20 cm, 2000 W

Los 7 accesorios imprescindibles en una camper que no pueden faltar en tus viajes

Llevar lo imprescindible en una camper dependerá del tiempo que vayamos a estar fuera y donde pernoctaremos. No es lo mismo visitar de vez en cuando un camping que ir por libre durante la ruta. Son alternativas donde la comodidad y el viaje planificado juegan un papel importante.

En un camping encontrarás todos los servicios: piscina, supermercado, lavabos, duchas y corriente eléctrica así que dependiendo de elección irás más cargado o no

AUTOPkio Kit de Cubo Plegable portátil de la Ducha al Aire Libre, Cabezal de Ducha Que acampa Enchufe en el Adaptador del Cigarrillo 12V y da Vuelta al Agua en la Corriente apacible Constante
  • DUCHA CAMPING PORTÁTIL: la unidad consta de un potente cabezal de ducha en un extremo y una bomba de agua en el otro extremo con un gancho en S, una tapa de succión, un cable de alimentación de 3M y una manguera de 1.8M.
  • UTILIZAR CUALQUIER LUGAR EN CUALQUIER MOMENTO: el enchufe estándar cabe para cualquier toma de cigarro de coche de 12V, lleve esta cabina de ducha portátil en su automóvil / camioneta / SUV / Jeep / limusina, y úselo en cualquier lugar en cualquier momento.
  • MONTE SOBRE SU VEHÍCULO: venga con un gancho en S y una ventosa para colgar la ducha, adecuado para todos los propósitos interiores y exteriores, rápido y conveniente.
  • NOTA: El montaje del cucharón debe superar los 5 cm y la temperatura del agua por debajo de 60 grados Celsius (140 grados Fahrenheit). Deben instalarse anillos de goma, de lo contrario, se fugaría.
  • PERFECTO PARA USO AL AIRE LIBRE: tome una ducha después de nadar en el mar, jugar en la playa o cuando salga a acampar en la naturaleza; Se puede usar para lavar su auto, mascota o niños durante el viaje, también para bañarse al aire libre, lavar autos, lavar los pies embarrados al pescar, surfear o en la playa, andar en bicicleta de montaña y más.
Panel Solar 100 W monocristallino para Camper. Kit completo de accesorios para el montaje y de regulador 10 A
  • Más de 80 € de accesorios incluidos en el set: regulador 10A para 2 baterías, soportes de aluminio, guía de cables y 6 m de cable anti-UV*.
  • Kit pre-ensamblado que permite una instalación muy rápida. Entrega rápida con Amazon PRIME.
  • Panel solar de alto rendimiento: ideal para el uso en autocaravanas, imbarcaciones y cabañas de montaña. Alto rendimiento también en condiciones climáticas extremas.
  • Medidas incluyendo soportes: 1230 x 541 x 55 mm - 9 kg.
  • Producto de calidad superior, energía declarada real y certificada.
Giganplast 3573900 WC Chimico per Camper, Grigio
  • Giganplast.
  • Inodoro químico.
  • Para acampadas y exteriores.
accesorios furgonetas camper segunda mano
Accesorios furgonetas camper segunda mano
Bomba de sistema de agua Seaflo 12V 4.3 LPM
  • Capaz de suministrar 1-2 accesorios. 2 años de garantía.
  • 18 AWG, cables de 13 "de largo. Conexiones de lengüeta de manguera de 10 mm (3/8")
  • Encendido protegido.
  • Cumple o supera los estándares RoHS, SGS e ISO.
  • Patrón de montaje estándar de la industria. Servicio intermitente.
Bright Spark BS2734 - Tostadora para horno portátil
  • Tostadora para cocina de cartucho de gas
  • Espacio para dos rebanadas de pan
  • Se rotan una o dos veces para obtener una tostada marrón dorada
  • Adecuado para viaje de campamento
BRANQ Toilettes 15,5 litres de camping toilettes seau WC extérieur Voyage (noir)
  • Cubo de inodoro portátil BranQ de 15,5 litros, CUBO DE ASEO, ideal durante viajes o camping. Dimensiones: ancho 34.4cm x profundidad 37.5cm x altura 26.5cm Color: gris oscuro Capacidad: 15.5 L
  • El inodoro turístico BranQ es una excelente solución para las personas que se encuentran en lugares que no tienen acceso a un inodoro fijo.
  • Su bajo peso y tamaño permiten llevarlo a cualquier lugar donde podamos experimentar la falta de un inodoro. Hecho de plástico de alta calidad, y elementos ajustados evitan la propagación de olores desagradables.
  • El cubo / inodoro tiene un asiento cómodo, así como un práctico asa, que, por un lado, permite la transferencia conveniente del producto, así como un práctico colgador de papel higiénico.
  • Un hueco especial en la parte inferior del cubo y un frente redondeado le permiten vaciar el inodoro de manera conveniente.
FUNPET Carro Tronco Organizador Grande, Organizador Maletero Coche, Caja de Almacenamiento Furgoneta para Coche para Coche, SUV, Camión. L 30.6 Pulgadax W 12.79 Pulgadax H 11.61, Rojo
  • 【Mantenga su auto ordenado y bien organizado】- La mejor y perfecta solución para organizar sus herramientas y equipos de automóvil, comestibles, herramientas de emergencia, artículos de limpieza, pertenencias de su hogar, suministros para acampar, etc. ¡Evitar que se ensucien y rueden en la parte trasera de su maletero, asiento trasero, casa o garaje! Este contenedor de almacenamiento de carga es perfecto para SUV, camión, automóvil, Jeep y cualquier vehículo.
  • 【Durable y fuerte construcción】- El exterior es de tela de Oxford 600D y el interior es de tela Oxford 210D, el cartón inferior es de cartón doble gris, no se doblarán ni colapsarán fácilmente debido al peso adicional. Con su diseño especial, el portaequipajes se mantiene firme y resistente, incluso sin ningún tipo de carga.
  • 【Diseño multipropósito y mejorado】- 3 compartimentos, 3 paneles inferiores, 2 compartimentos, 1 barra de herramientas, 2 manijas, 2 orificios para el asa, 6 bolsillos de malla hexagonales con orificios pequeños y 3 redes hexagonales de orificios pequeños en cada lado Bolsa, hay una gran bolsa en el exterior.
  • 【Fácil de almacenar y limpiar】- El contenedor de almacenamiento para el tronco puede doblarse fácilmente hasta 1,5 "con las hebillas para asegurarlo cuando no se usa. El tablero inferior de PE impermeable de alta calidad y la tela PU pueden evitar derrames de líquidos y salpicaduras en el respaldo o el asiento trasero de tu maletero paño.
  • 【Garantía de por vida】- Bajo el concepto de "sus beneficios también son nuestros", FUNPET se compromete a brindarle el mejor organizador de carga y el mejor servicio. Ofrecemos una garantía 100% VIDA ÚTIL para este organizador de troncos automático. Si no está satisfecho, solicite un reembolso rápido o le enviaremos GRATIS un nuevo organizador de carga para maleteros. Esta es una compra 100% libre de riesgo. Ordene hoy, le aseguro que nunca se arrepentirá de comprarlo.