Saltar al contenido

Tienda burbuja

bubble tent

Este tipo de tiendas de campaña burbuja, sorprenden por su originalidad y elegancia, muy en la línea del glamping, resultan simpáticas y con su forma de globo transparente, no solo reciben luz, sinó que, además retienen la calor y son fáciles de mantener y montar. ¿ interesante, no?

Eso sí, son tiendas bubble que no escapan a las miradas indiscretas. ¿ Seran las tiendas de campaña del futuro?

Acompáñanos si quieres saber más, acerca de estas interesantes tiendas de campaña.

tienda bubble
Modelo Crystal Bubble

Bubble tent: conoce las mejores ofertas del 2019

La evolución de las tiendas de campaña vive momentos revolucionarios, de esto no cabe duda, pero sorprende la imaginación y el buen diseño de estas tiendas, que son perfectas para una película futurista.

Rebajas
Tienda Transparente De La Burbuja De La Tienda De La Burbuja De La Tienda De Burbuja Transparente A Prueba De Viento De La Tienda De La Burbuja Del PVC,Translucent-3sqm
  • Característica: Durable, atractivo, versátil, decorativo, seguro y ambiente afectado. Tamaño: 3M de diámetro, el espacio interno de 9 metros cuadrados.
  • Ventajas Precio de alta calidad y competitivo y buenos servicios
  • Accesorios Soplador o Bomba con certificados CE UL, 110V - 240V. Equipos de reparación, pegamento, etc.
RISHENG cortavientos transparente PVC acampa/hinchable Bubble tienda Casa Dome Outdoor Clear Show Room, transparente
  • Características: duradero, atractivo, versátil, decorativo, seguro y ambiente
  • Beneficios: Alta calidad & precios más competitivos y buenos servicios
  • Accesorios: ventilador o bomba con certificados CE/UL, 110 V – 240 V. Reparar de kits, pegamento, etc.

Características técnicas de las tiendas de burbuja transparentes

El diseño de estas tiendas son obra del francés Pierre-Stephane Duma, un diseñador entusiasta del eco-turismo y partidario de ofrecer una tienda de campaña que te acerque a la naturaleza, sea sostenible y fácil de mantener.

Entre sus características encontramos las siguientes:

  • Son tiendas con un diámetro de 4 metros de burbuja
  • La altura está entre los 3 y 3,5 metros
  • La base tiene un diámetro de 3.45 m
  • Con motor de inflado y ventiladores para renovar el aire del interior

Modelos de tienda burbuja

En nuestra web encontrarás los siguientes modelos: Crystal bubble, bubble dream, bubble bell, y bubble cocoon. Todos ellos buscan el contacto con la naturaleza de forma original, además es tal su versatilidad que las puedes utilizar en cualquier ambiente y son fáciles de montar y transportar.

Otras ofertas de tiendas de burbuja bubble

¿Qué ofrecen las tiendas bubble inflables?

Entre las muchas novedades que aportan las tiendas burbuja transparentes estan las siguientes:

  • Buscan dar el mayor confort y lujo para que te sientas como en un hotel de 5 estrellas, pero en contacto con la naturaleza. Es una opción muy similar al glamping, un tipo de camping exclusivo con todos los lujos pero en una tienda de campaña.
  • Gracias al motor de inflado y los filtros de aire, se consigue inflar la tienda transparente, manteniendo su forma y renovando el aire, para que el interior tenga un aire limpio.
  • La parte baja de la tienda es más opaca, para dar más intimidad en su interior.
  • Los ventiladores mantienen el aire limpio, evitando que el interior se condense. Estos son muy silenciosos y mantienen la presión para que se mantega la burbuja estable.

Atención: En caso de desplome, no te preocupes, lo hace lentamente con tiempo suficiente para salir al exterior

  • El material que usan este tipo de tiendas es de vinilo recubierto de nylon.
  • La estructura o forma de estas tiendas es de burbuja, transparente y con vision 360 grados.
  • La base es de madera, aunque esta es opcional.

¿Dónde utilizar las tiendas bubble?

El volumen y altura de estas tiendas, obliga a colocarlas en lugares estables y refugiada de vientos. Queda claro que estan pensadas para campings y zonas exclusivas donde tengas la intimidad necesaria y esta tenga bastante terreno a su alrededor, pero también son perfectas si las quieres usar en tu jardín.

La zona debe estar libre de objetos punzantes y rocas que la puedan dañar si esta tiene algún movimiento.

Son tiendas con un precio alto, entre 1000 y 3000€, con accesorios y complementos aparte.

Si hay alguna cosa que debes saber, es que son muy resistentes y fáciles de montar, ya que parte del trabajo la realiza el motor de inflado.

Decora el interior a tu gusto

Personaliza el interior y añade muebles inflables, luces LED, adornos, baño portatil, calefaccion y algun panel lateral para dar privacidad en tu habitacion.

Respecto a su diseño este puede ser personalizable y hacerla a tu gusto, pero en nuestra web vas a encontrar modelos que te van a satisfacer.

tienda burbuja

¿Qué otras ventajas tiene la bubble?

Tu mismo podrás limpiar con agua y jabon las paredes de la tienda, incluso podrás reparar con productos especiales las partes que esten dañadas.

Esto es una ventaja porque no necesitarás del mantenimiento externo de un técnico especializado.

El diseño transparente y redondo aleja a los insectos, ya se sabe que no les gusta verse reflejados y ademas de mantenerla limpia de contaminantes, es una experiencia ecológica que no te puedes perder. ¡Los niños la van a disfrutar! ¿ Quiéres sorprender a tu pareja?

¿A quiénes van dirigidas las tiendas burbuja?

No es una tienda accesible a todo usuario, ya sea que la alquiles o la compres , los precios son elevados, pero existen campings que ofrecen sus servicios con este tipo de tiendas. Si estás buscando una experiencia diferente donde poder escapar del estrés para relajarte, esta es una buena opción.

Es interesante si la vas a utilizar en algun evento o reunión de empresa, o experimentarla con la familia. De hecho, la filosofía de Pierre, era la de crear una tienda con la que compartir con los hijos una experiencia cercana a la naturaleza, ofreciendo una alternativa al resto de tiendas tradicionales.

Es una tienda fabulosa y una buena opción, para tener en tu terreno si te lo puedes permitir. Imagínate la cara que van a poner tus invitados cuando les digas que vengan a tu casa a pasar una noche bajo las estrellas en una tienda burbuja.

¡Sé valiente y compráte una, la vas a disfrutar!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Bubble tente-tienda burbuja
Author Rating
51star1star1star1star1star