Saltar al contenido

Tiendas de campaña 3 personas

comprar tiendas de campaña para tres personas

¿Estás buscando una tienda de campaña de 3 personas? Te mostramos algunas ofertas en catálogo con precios y calidades asequibles a cualquier presupuesto. ¿Merece la pena comprar una tienda de 3 personas?

Catálogo de las mejores tiendas de campaña de 3 personas en oferta de 2020

Gama de tiendas para 3 personas con acabados de calidad y resistencia relativa en función de tu presupuesto. Encuentra la oferta de tienda que necesitas para tus aventuras.

Más vendido N.1 Welhan Tienda de Campaña Familiar, Tienda de Playa Pop Up 2-3 Personas Tienda Instantánea Automática, con Puerta con Cremallera/Refugio para Playa, Jardín, IR de Pesca.
Más vendido N.2 High Peak Nevada - Tienda de campaña para 3 Personas, Color Aceituna
Más vendido N.4 Forceatt Tienda de Campaña, Tienda Campaña 2 Personas, Carpa Ultraligera 3-4 Temporadas, Resistente al Agua y al Viento Fácil de Instalar, Adecuada para Viajes, Camping, Senderismo
Más vendido N.5 Coleman Coastline 3 Plus Tienda de 3 plazas de campaña de túnel Ligera para Camping o Trekking y Senderismo con Porche, Impermeable hasta 3000 mm de Columna de Agua, Verde, 3 Personas
Más vendido N.6 Coleman Darwin 3 Plus - Tienda iglú/Tiendas de campaña pequeñas - Gris/Verde 2016
Más vendido N.7 Zenph Tiendas de Campaña Familiares, Tienda de Campaña Instantánea Impermeable a Prueba de Lluvia para 2 Personas, Automático, Emergente Carpa, Refugio del Sol, Verano al Aire Libre
Más vendido N.9 SAEYON L Tienda de Playa, Pop up Tienda instantánea con Puerta Cremallera, Protección Solar Anti UV 50+ Beach Tienda de Campaña, Portátil para 2-4 Personas Playa Camping Viajes Pesca Picnic, Amarillo
Más vendido N.10 skandika Montana - 8 Personas - Tienda campaña Familiar - túnel - 700x310 cm - mosquiteras (Azul)
Más vendido N.11 UOUNE Tienda de campaña para 2 – 3 personas, impermeable, ultraligera, protección UV, para jardín familiar, camping o senderismo
Más vendido N.13 High Peak Minilite Tienda, Unisex, Azul/Gris, 200 x 120/100 x 90/60 cm

Ventajas al comprar una tienda de campaña para 3 personas

¿Te suena el tópico de más vale que sobre que no falte? Pues lo mismo aplicado a las tiendas de campaña. Si sois 2 busca una de tres y gana espacio para tu comodidad.

Las tiendas de campaña para tres personas no son ni muy ligeras ni pesadas como las familiares. Están entre las preferidas por los excursionistas que realizan trekking o practican el campismo sin tener que cargar con un peso exagerado en la espalda.

Es la medida justa en tiendas e ideal para acampar durante dias con espacio suficiente para las mochilas y el resto de material de acampada.

tienda de campaña 3 personas decathlon
Tienda de campaña 3 personas Decathlon

¿Cómo elegir una tienda de campaña de tres personas?

Ya sabes que no hay una norma aplicable para todas las tiendas de campaña. A las necesidades del clan familiar hay que añadir algunos aspectos a la hora de elegir la carpa ideal.

Construcción y dimensiones

Elige un diseño de tienda de cúpula, canadiense o túnel que sea resistente a los vientos y fácil de montar y desmontar. Si tienes niños pequeños necesitarás un mayor espacio y ventanas con mosquitera para que circule el aire para refrescar el interior en verano y evitar la condensación en el techo interno.

En el caso de las tiendas de tres personas solo hay una entrada y un pequeño abside para dejar material de camping.

En tiendas de campaña el estándar de espacio por persona es de 50 cm de anchura.

Impermeabilidad y estaciones

Esta hace referencia a la columna de agua que es capaz de soportar la tienda de campaña. Lo mínimo que le puedes pedir son 2000mm en una tienda económica para ir de camping.

Si lo tuyo es el senderismo y dormir en la naturaleza compra una tienda de campaña con columnas de agua de 3000 en el techo y 5000 a 10000mm en el suelo de la tienda. Te protegerás mejor de la humedad y el frío de la noche.

Peso y actividades

En función de la actividad que realices necesitarás un peso menor. Ya sabes que a mayor calidad y ligereza más cara será la tienda de campaña. No son tiendas para ir de trekking pero si repartes el peso son viables.

Si vas a estar en un camping que la tienda pese no será un problema ya que la transportas en vehículo. La ventaja de una tienda de campaña pesada es que es más resistente a los vientos, tiene mayor estabilidad y los materiales no se deterioran tan rápidamente.

Materiales y accesorios

Entre los materiales más comunes están el poliéster recubierto de PU y con protección de rayos ultravioleta. La fibra de vidrio y el acero inoxidable se encuentran en las varillas y piquetas de los vientos de la tiendas. Materiales de calidad, resistentes y flexibles que cada marca fabrica a su estilo.

¿Cuál es la tienda de campaña de 3 personas más vendida en Amazon?

Semoo Tienda de Campaña Familiar para 3 Personas, Impermeable Doble Capa 3 Estaciones,Tiendas iglú
  • Dimensiones: (210 cm+100cm) x 240 cm x 130 cm. Tienda de campaña espaciosa, para 4 personas. Ideal para acampadas en familia o con amigos. Peso ligero 3,6 Kg
  • Materiales - (Toldo/solapa protectora) Poliéster con Poliuretano (PU) Poliamida (PA); (suelo) Polietileno (PE); (pértiga) Fibra de vidrio. La capa interior está hecha de 190T PVC, transpirable y resistente al agua (1500 mm)
  • Espaciosa - El vestíbulo delantero proporciona un almacenamiento adicional. Diseñada con dos capas para una mayor protección ante la lluvia. La capa interior proporciona una excelente ventilación
  • Resistente - La estructura de fibra de vidrio es muy resistente y liviana, proporciona estabilidad. Muy fácil de montar. La tienda de campaña dispone de un bolsillo interior para almacenar pequeños objetos