Saltar al contenido

Tienda de Campaña Coleman Mountain Warehouse Instant Tourer

Comprar tienda de campaña coleman mountain warehouse instant tourer en amazon

Si algo hay que destacar de la tienda de campaña Coleman Mountain Warehouse Instant Tourer (ver en Amazon) es su sistema de varillaje fijo que permite montar y desmontar la tienda en un tiempo récord. Además una vez la levantas tiene una altura considerable que la hace muy cómoda para familias de 4 miembros. ¿Merece la pena comprar la Coleman Mountain Warehouse?

Ventajas al comprar la tienda de campaña Coleman Mountain Warehouse Instant Tourer

A destacar de la Coleman su minimalismo y facilidad de uso. No es una tienda para tirar cohetes pero cumple a la perfección con lo que se pide de ella: espacio, altura y montarla tu mismo en pocos minutos. Te detallamos lo que nos gusta de ella:

  • Fácil de montar y desmontar
  • Buena relación calidad precio
  • Espacio amplio habitable de 20 m2
  • Altura suficiente para moverse por el interior
  • Sistema de varillas incorporado en la tienda
  • Es una tienda de campaña de 2 a 3 temporadas con buen tiempo
Ventajas de la tienda Coleman warehouse
Ventajas de la tienda Coleman warehouse

Oferta de la tienda de campaña Coleman Mountain Warehouse

Desventajas al usar la tienda domo Coleman Mountain Warehouse de 4 plazas

Todo lo bueno tiene su contrapartida y en el caso de la Coleman warehouse no nos gusta:

  • Que el sistema de varillas no sea independiente
  • Al ser un tienda de una capa condensa mucho
  • Poca ventilación a pesar de la ventana con mosquitera
  • Viene sin toldo ni segunda capa de protección.
  • Aguanta un chaparrón pero no días de lluvia
  • Pesa bastante
medidas de la tienda de campaña coleman Warehouse instant tourer
medidas de la tienda de campaña coleman Warehouse instant tourer

Comprados juntos habitualmente con la tienda instantánea Coleman Tourer 4 plazas

¿Qué ofrece la tienda de campaña Coleman Mountain Warehouse?

Esta vez la marca estadounidense Coleman presenta una tienda de campaña familiar para 4 personas ( 2 adultos y 2 niños) fácil de montar y para usar puntualmente en las vacaciones o en fines de semana con buen tiempo. Es hora de analizar la Coleman Warehouse Instant Tourer para saber si es la tienda que estás buscando.

Altura

La altura de la Coleman warehouse es de 1,62 m suficiente para moverse sin ir agachado todo el rato y con la ventaja de poder adoptar otras posturas más acordes con este tipo de tiendas como estar de rodillas y sentado.

Comodidad

El diseño de la tienda es en forma de domo por lo que resulta amplia en su interior a la hora de dormir y distribuir el espacio entre el resto de familiares.

No es una tienda para hacer mucha vida en el interior pero la entrada del cable de luz permite colgar una luz en el interior para leer y organizar la ropa y el resto del equipaje.

Como el interior es de 20 m2 es posible colocar una pequeña mesita para jugar y cenar en su interior por si viene mal tiempo. Una mesita que puedes acompañar con sillas de camping.

Facilidad de montaje

Si en algo destaca la Coleman Warehouse es en su fácil montaje y desmontaje. Su sistema de varillas de acero inoxidables están incorporadas a la estructura y tan solo te toca levantarla para que se monte en menos de 5 minutos.

montando la tienda Coleman warehouse de 4 plazas
Montando la tienda Coleman Mountain Warehouse de 4 plazas

Resistencia

Al ser una tienda de campaña moderadamente alta es sensible a los vientos. Un aspecto que puedes solventar tensando los vientos para dar mayor estabilidad a la carpa.

Al tener forma de domo en caso de lluvia esta no se acumulará en el techo cayendo el agua por la pared de la tienda. Se encuentra a faltar un techo extra para dar mayor protección en caso de mucha lluvia y para que no se caliente en exceso la tienda con el sol.

La columna de agua de la tienda es de 3000 mm. Un valor estándar y suficiente para aguantar una tormenta de verano. No esperes más porque fallan las costuras.

Materiales

Todos los materiales son de calidad como todo lo que fabrica Coleman. A destacar el material de poliéster de 150D que aporta flexibilidad y protección a la tienda.

Las varillas son de acero inoxidable y fuertes para soportar la estructura sin que se desmonte. Cuídalas sino ya le puedes decir adiós a la tienda de campaña.

Una de las cosas que nos gusta del tejido de la Coleman Warehouse es que es ignífugo y en caso de incendio quema poco a poco para darte tiempo a salir por patas.

Tienda de campaña domo Coleman Warehouse para 4 personas
Tienda de campaña domo Coleman Mountain Warehouse para 4 personas

Ventilación

Bueno, no es una maravilla peo dispone de ventana con mosquitera para ventilar el interior. El problema de las tiendas de una sola capa es que no ventilan bien y se condensa la humedad en el interior.

El resultado es que por la mañana te levantas con el goteo en la cara o corriendo por las paredes del interior de la carpa.

Es una tienda que tiene una entrada frontal ancha con la que puedes abrir un poco y mejorar la ventilación junto a la ventana.

Como va a ser una tienda de campaña para usar en verano esta se calentará con el sol directo y ya no me quiero imaginar lo que puede ser acampar en la zona mediterránea con el tórrido sol y las temperaturas altas.

Peso

La Coleman Warehouse es una tienda pesada que supera los 7 kg y por tanto no es apta para hacer senderismo ni mucho menos trekking. Ahora, es ideal para llevar en el coche y acampar donde quieras con rapidez. Por la mañana temprano la desmontas y a seguir ruta.

Usos de la Coleman Warehuse

Yo elegiría esta tienda para salidas puntuales a la montaña, en un camping, la playa e incluso en algún festival de música que están de moda.

Por supuesto que es una tienda para uso familiar y para salir con la tropa de amigos de aventurillas.

Precio

¿Cuánto vale ir con la familia a un buen hotel de costa o montaña? Seguro que has echado numeros. Todos lo hacemos y aunque el campismo resulte más económico también nos puede la idea de compartir unos bonitos días en contacto con la naturaleza y el silencio.

El precio de la Coleman Warehouse está en oferta por 171,55€ y si no te lo crees haz clic para saber más en Amazon.

Ver más ofertas de tiendas Coleman para 4 personas

Coleman Ridgeline 4 Plus - Tienda de campaña (4 Personas) Verde Talla:4 pers.
  • Sala de estar abovedada con altura total de la cabeza y un montón de espacio para una mesa y sillas, óptimo para 4 personas
  • Hecho de poliéster con 3000 mm de resistencia al agua
  • Múltiples bolsillos de almacenamiento, un ventilador de cable de alimentación y grandes ventanas verticales con cubiertas
  • El diseño de la parcela incluye dos puertas para la flexibilidad en el camping
Coleman Cortes 2 Tienda de campaña Ligera para 2 Hombres, 1 Dormitorio, Absolutamente Impermeable, con sábana Cosida, Unisex, Azul, tamaño único
  • Súper ligera, resistente y fácil de lanzar: esta tienda de campaña compacta se adapta a 2 personas; postes de fibra de vidrio altamente flexibles y ligeros que garantizan una buena respuesta al viento
  • Estable y fiable: gracias a su construcción de túnel de 3 polos; cuenta con una amplia zona de dormir y un porche delantero lo suficientemente espacioso para almacenar equipo o botas de barro; dos puertas para un fácil acceso
  • Sábana de suelo totalmente integrada: en el dormitorio garantiza un camping limpio, seco y sin insectos; las grandes rejillas de ventilación ayudan a garantizar un buen flujo de aire y reducen la condensación en toda la tienda de campaña
  • Absolutamente resistente al agua: 2000 mm HH combinado con costuras selladas y una sábana totalmente cosida que te mantendrá seco, sea cual sea el clima

Características técnicas de la Coleman Instant Tourer 4

Por último te mostramos algunos aspectos técnicos que sumados al análisis que hemos hecho de la tienda tienen que ser suficientes para tomar una decisión.

  • Modelo Coleman Mountain Warehouse
  • Tamaño de 243 x 145 x 162 cm
  • Capacidad para albergar hasta 4 personas
  • Peso de 7,4 kg
  • Tienda de campaña Ignifuga con efecto retardante del fuego
  • Varillas de acero inoxidable
  • Permite pasar un cable de corriente al interior
  • Ventana trasera con mosquitera
  • Resiste una columna de lluvia de 3000mm.
  • Fácil de montar y desmontar

Opiniones sobre la tienda Coleman Mountain Warehouse Instant Tourer

La marca Coleman sabe hacer bien las cosas y buen muestra de ello es la gran cantidad de artículos relacionados con el camping y las actividades outdoor.

Para nosotros es una marca de referencia en la que destacan su muchas tiendas de campaña pequeñas para trekking pero también los modelos de gama media pensadas para familias de 3 a 6 miembros con prestaciones envidiables y la calidad que tanto esperas en tu inversión.

Quieres comprar una tienda que te dure años y no una tienda barata que tengas que cambiar cada temporada.

La Coleman es esa tienda de campaña para 4 personas moderna, rápida y que puedes usar en cualquier momento sin tener experiencia.

No lo pienses más y COMPRA en OFERTA la Coleman Warehouse Instant Tourer.