Saltar al contenido
Tiendas de Campaña

Tiendas Outwell

Las tiendas Outwell son de las más reconocidas del mercado.Irse de aventura con una de ellas es la mejor opción si buscas calidad, seguridad y buen diseño para acampar durante tus aventuras.

En nuestra web te mostraremos las cualidades de estas tiendas Outwell para que la tengas en cuenta a la hora de comprar una, con la mejor oferta para tus intereses.

Catálogo de tiendas Outwell

Ver más tiendas Outwell en Amazon

Características de las tiendas Outwell

El prestigio de la marca Outwell  es reconocido por todos los amantes del camping y las actividades outdoor. Su fama es mundial y no es de extrañar porque son tiendas con un diseño moderno y practico, que no ofrecen  ninguna complicación a la hora de montar y cuidar la tienda de campaña.

Entre sus características más importantes, se encuentran las siguientes:

  • Son tiendas con modelos para ir a la montaña, ir a descansar a un camping o para ir de expedición alpina. Existen tiendas para diferentes formas de entender la aventura.
  • Las tiendas Outwell gozan de columnas de agua de los 3000 a los 10000 mm, capaces de soportar intensos diluvios, sin perder la estructura de la tienda por el viento y el agua.
  • Son tiendas resistentes, con usos para las 4 estaciones, con un peso medio ideal para hacer trekking gracias a los materiales ligeros como el polietileno, capaces de soportar el desgaste por el frío y el calor

Ventajas de las Outwell

Entre sus ventajas más relevantes se encuentran las siguientes:

  • Calidad en sus materiales, tanto en el techo como el suelo, hechos de poliamida. Las varillas que mantienen la tienda son de aluminio y las costuras estan selladas
  • Son tiendas comodas y espaciosas en su interior con una buena altura que no te impide caminar derecho, siempre y cuando no midas dos metros
  • Respecto a las dimensiones de algunas tiendas, existen modelos como el Nevada Mp que le puedes agregar modulos para obtener un espacio extra, por si crece la familia o viene algún invitado
  • Las varillas son de fibra de vidrio , con recubrimiento de tafetán en el techo y con costuras selladas para mayor protección
  • Otra de las ventajas que le vemos es que todas la tiendas Outwell gozan de accesorios y piezas para reparar la tienda

Cabe resaltar la tienda Phoenix, de las pocas tiendas inflables a traves de dos tubos que van levantando la estructura a medida que se introduce el aire.

La tienda Outwell es una buena opción, un pelín más cara, pero que ofrece el confort y comodidad que se espera por el precio que se paga. Si te compras un tienda de esta marca, te aseguramos que tendrás tienda para años.

Lo que si hemos detectado, es que no tienes muchas opciones de tiendas pequeñas, ya que Outwell está enfocada en las tiendas familiares y grandes, que ofrecen mayor espacio y habitaciones separadas.

Recuerda que puedes comprar la tienda Outwell a través de nuestra web de afiliación a Amazon, con el mejor precio y garantia online.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Tiendas Outwell
Author Rating
51star1star1star1star1star