Saltar al contenido

Tiendas de Campaña Yurta

Comprar tiendas de campaña yurta

Selección de las mejores tiendas de campaña tipo yurta mongola con telas de calidad, espacio enorme para la familia y amigos, impermeables y algunas aptas para utilizar en invierno. ¿Quieres saber más? Sigue con nosotros.

Las tiendas mongolas para exterior tienen la forma redonda, son altas y voluminosas y algunas tiendas son ideales para utilizarlas en campings, safaris, campamentos, banquetes, convenciones, bodas, entre otros usos ya que son muy versátiles. Haz click para saber más.

¿Qué yurta de lujo para Glamping necesitas? Las favoritas para tu negocio de 2022

Cozy House – Tienda yurta para glamping

Cozy House Tienda de Campana de Lona de algodón para Acampar en Familia Impermeable al Aire Libre Yurta Glamping de Lujo (5M diámetro)
  • Material de la cubierta: lona de algodón de 285 g/m² con revestimiento de PU impermeable de 3000 mm, la carpa es impermeable por sí sola. Material de la hoja de suelo: PVC de 540 g/m².
  • Material del poste central: tubos de acero galvanizado de 38 mm de diámetro x 2 mm de espesor. Material del poste de la puerta: tubos de acero galvanizado de 19 mm de diámetro x 1 mm de espesor.
  • Buena ventilación: hay cuatro orificios de ventilación en la parte superior de la tienda. Para la carpa campana de 3m y 4m, hay cuatro ventanas semicirculares. Mientras que para la carpa de 5m y 6m, son cuatro ventanas rectangulares. Todas las puertas y ventanas vienen con pantalla de malla.
  • Utilice amablemente la falda de lona para cubrir la cremallera de cerca en un día lluvioso, para que la lluvia no se filtre desde la cremallera alrededor del piso. Hay una pequeña tapa de plástico para la punta de metal del poste de la puerta. Úselo amablemente para cubrir el ojal en el lienzo para evitar que el agua se filtre.

Cushion

Tienda De Campaña Yurta Tienda De Campaña Familiar Al Aire Libre con Orificio para Estufa Tienda De Campaña Tipi En Sábana, Camping, Festival, Tipi De Lujo
  • VENTILACIÓN: Las salidas de aire superiores y las ventanas o puertas con cremallera vienen con un diseño de estructura de malla blanca suave y de alta densidad para mantener la circulación del aire. Todas las paredes laterales se pueden enrollar para permitir que entre una brisa fresca en un día de verano.
  • ESPACIO: Cuando coloca 1 cama doble, también puede colocar una mesa pequeña y aún tiene mucho espacio para moverse y pasar el rato en la tienda. Ideal para acampar en familia, cazar, hacer caminatas, viajes de campamento de fin de semana, viajes de campamento prolongados o remodelar su casa.
  • TAMAÑO: Carpa de campana de 4 m de diámetro, altura superior de 250 cm, altura de la pared lateral de 60 cm, altura de la puerta de 150 cm. Es una base poligonal, (puede colocar 2 camas Queen o 1 cama Queen con 2 camas individuales), para 1-2 personas en 20-30 minutos para configurar.
  • ESTRUCTURA: La tela está hecha de lona de algodón beige de 285 g / m2 con revestimiento de PU impermeable y resistente de PVC marrón impermeable de 540 g / m2 como lámina de suelo. Malla blanca suave para ventilación y cremallera SBS duradera para abrir o cerrar la tienda.

Grand Canyon

Grand Canyon Indiana 8 - Tienda Redonda para 8 Personas | Tienda Familiar, Tienda de Grupo, Tienda piramidal, Tipi | Mojave Desert (Beige)
  • 🚩 INDIANA 8: Tienda de campaña robusta para 8 personas / tamaño del embalaje Ø21 x 74 cm / peso 9150 g / columna de agua 3000 mm (impermeable)
  • 🚩 Tienda de campaña de tipo tipi (baldaquino) - no solo proporciona una gran sensación de amplitud, sino que realmente es muy espaciosa y práctica - Grandes toldos en las ventanas de la cubierta - ponte cómodo y descansa - 2,5 metros de altura en el centro
  • 🚩 mucho espacio para que tú y tus amigos paséis el rato en ella - Entrada en forma de A con un único mástil - de fácil acceso y mantiene tu zona de descanso seca - Mosquiteras - disfruta de una temperatura interior y unas vistas óptimas
  • 🚩 Suelo cosido al cuerpo de la tienda - protege de la entrada de insectos y agua, facilita el montaje - Suelo y doble techo recubiertos de PU, con costuras selladas - siempre seco, incluso bajo la lluvia más intensa - Componentes y tejidos ligeros

0 Outdoor

0℃ Outdoor Carpa de Campana de Lujo 548 Cm, Tiendas de Yurta de 4 Estaciones para Acampar, Tienda de Poliéster Impermeable para 3-12 Personas, Glamping Carpa para Jardín para Todas
  • ✅ SOPORTE SÓLIDO Y ESTABLE: para la instalación se proporcionan postes centrales de acero resistente, tubos de marco galvanizado de 38-45 mm de grosor de 2,0 T, cuerdas de nailon densas y clavos para cuerdas de viento. Lo suficientemente fuerte y estable para soportar fuertes vientos, lluvia o incluso nieve.
  • ✅ IMPERMEABLE: Esta tienda de lona de algodón ha sido tratada para ser impermeable y las costuras se han sellado. Entonces, el interior de esta tienda Bell está seco. El piso de PVC evitará el agua subterránea inesperada. El espacio para la cabeza óptimo de 3,5 m le brinda mucho espacio para una experiencia de vida especial mientras acampa.
  • ✅ SEGURO Y TRANSPIRABLE: Se utiliza material resistente al fuego para abrir la ventilación de la tubería. La carpa viene con un porche con sombrilla y ventanas de malla para cruzar la ventilación y la vista sin preocuparse por los insectos o las criaturas. La carpa tipi para la estufa está hecha de tela de algodón con un tratamiento impermeable.
  • ✅ TIENDA EXTERIOR UNISEX: Cómoda de usar, muy adecuada para cuatro estaciones, campamentos familiares al aire libre, caza, senderismo, viaje de campamento de fin de semana, viaje de campamento a largo plazo o reconstrucción de la casa. Montar la carpa es muy fácil y toma unos minutos.