Saltar al contenido

Tiendas de Campaña Militares

Tiendas de campaña militares. Tienda de campaña militar grande. Tienda de campaña militar grande

Guía de compra y opiniones

Por Tonipedales – Artículo actualizado (26/07/ 2022)

Las tiendas de campaña militares destacan, por tener un diseño de camuflaje, que las hace muy versátiles  porque pasan desapercibidas cuando las montas en medio del bosque o entre arbustos.

Es gracias a que pasa desapercibida que es muy apreciada por muchos aficionados de la caza, pesca o militares en activo.

A continuación te mostramos una selección de las mejores tiendas de campaña grandes militares e individuales, con ofertas para que puedas comprar la tuya al mejor precio online.

Novedades en tiendas militares de 2022

Echa un vistazo a las últimas novedades en tiendas de campaña de estilo militar con diseños en domo, triangulares, tipo tipi, túnel y ultraligeras para vivac, entre otras. Elige la tienda de campaña militar que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Envíos en 24 horas.

¿Qué debes valorar antes de comprar la tienda de campaña militar ideal?

Las tiendas de campaña militares suelen ser grandes para campamentos de entrenamiento militar con espacio y altura suficiente para albergar a muchos soldados pero este tipo de tiendas son difíciles de encontrar en internet a no ser que las compres en alguna tienda especializada en fabricar tiendas de campaña personalizadas.

Si lo que buscas es una tienda militar grande, mediana y pequeña te mostramos algunas ofertas de estilo militar de color verde, caqui y de camuflaje pero antes de tomar una decisión es necesario que tengas en cuenta los siguientes requisitos de compra:

⛺️ Capacidad

Existen tiendas ultraligeras para un solo individuo e ideales para realizar vivac al aire libre o transportarla en una mochila cuando realizas senderismo o alpinismo. Otros usuarios prefieren ir de camping en las vacaciones con la tienda de campaña familiar o incluso decidirse por una tienda de campaña mediana que puedas utilizar tanto en acampadas libres en la montaña o tenerlas fijas en campings con todos los servicios.

Nuestra recomendación es que siempre elijas una tienda con espacio suficiente. Por ejemplo: si sois 2 elegir una tienda de campaña para 3 personas y si sois 3 ir a por una de 4 personas. Lo agradecerás a la larga ya que son más cómodas para moverse en el interior y te permiten guardar el equipaje e incluso colocar una mesita y sillas.

⛺️ Forma

Entre las formas y diseños de la tiendas de campaña militares están las de tipo domo o iglú, las tipi indias, las tiendas de campaña de campamento, las de túnel, las triangulares tipo canadienses y las instantáneas. De todas las formas encontrarás tiendas grandes familiares y las pequeñas con menor capacidad y accesorios.

⛺️ Impermeabilidad

Cuanto mayor sea la columna de agua en techo y suelo mejor ya que podrá resistir cualquier aguacero o días de lluvia continua. Para ello es necesario que tenga las costuras selladas y el suelo sea de bañera para que no entre el agua.

⛺️ Estacionalidad

En función del uso que le vayas a dar a la tienda de campaña tienes que valorar la estacionalidad.

  • 2 estaciones. Son las tiendas ideales para usar en primavera y verano
  • 3 estaciones. Tiendas para usar en primavera, verano y otoño
  • 4 estaciones. Uso durante todo el año incluso en invierno. Estas son más resistentes, fabricadas con materiales de calidad, Termoselladas y con mayor peso, a excepción de las tiendas de campaña de alpinismo.

⛺️ Ventilación

Existen tiendas de campaña con doble techo y monocapa. las de doble techo tienen mejor ventilación y algunas tiendas vienen con mosquitera mientras que las monocapa carecen de ventilación extra. El resultado es que condensan más y gotean desde el techo.

Elige una tienda de campaña de doble techo y a ser posible con dos entradas y mosquitera. Lo agradecerás a la larga.

⛺️ Comodidad

Por comodidad entendemos que debe tener espacio suficiente, altura de 2 metros o más para que sea fácil moverse y que tenga dos entradas o más especialmente si hay niños. La cremallera debe ser de calidad y doble con cierre y abertura suave.

Valora también que sea fácil de instalar y desmontar y que los materiales sean de calidad.

⛺️ Accesorios

Valora que la tienda disponga de bolsillos internos, la posibilidad de pasar un cable eléctrico para tener luz en el interior. Que disponga de vestíbulo para hacer vida en el interior y que también tenga habitaciones individuales en las tiendas grandes.

⛺️ Precio

Valora la marca y el precio de la tienda según el uso que le vayas a dar a la tienda de campaña. No es necesario invertir demasiado si la vas a utilizar poco. En Amazon tienes tiendas que van de los 50 Euros a los 500 Euros. Elige la tuya según tus necesidades.

Catálogo de las mejores tiendas de campaña militares en oferta del 2022

Listado de las tiendas militares más vendidas y con más reseñas de la tienda online de Amazon. Haz click para saber más

🟢 Geertop – Tienda de campaña militar individual

GEERTOP Tienda de Campaña Ligera con Varillas de Aluminio - 213 x 101 x 91cm (1,5 kg) - 1 Persona 3 a 4 Estaciones para Acampar al Aire Libre
  • Profesional: El doble techo cubre la tienda por completo para asegurar que no entre la lluvia. Varillas de Aluminio muy ligeras, fuertes y de larga duración. Las cintas selladas, con doble costura, aseguran su impermeabilidad. Material Reflectante para mayor seguridad por la noche y una fuerte malla que proporciona una mejor protección de los insectos.
  • 2 VENTANAS DE VENTILACIÓN. Permiten una mayor ventilación en la tienda. Una ventana en la parte superior de la tienda y otra en la inferior.
  • PORTÁTIL Y ULTRALIGERA: El peso es de 1,5 kg, el tamaño plegado es de 43 x 11 x 11 cm. ¡Perfecto para echarlo en la mochila en tu siguiente viaje!
  • Fácil de Montar: Sistema de bastidor de dos postes con cables de aluminio que permite un montaje y desmontaje rápido y fácil. Una persona la puede montar en minutos.

🟢 Tienda de campaña militar grande Tipi

Carpas Aire Libre Carpa Tipi para 1-2 Personas, Impermeable Cuatro Estaciones piramidal Familiar Camping Mochilero Senderismo Montañismo Refugio climatizado Chimenea ahumada Fácil instalación (Verde)
  • Esta carpa piramidal octogonal tiene una excelente resistencia al viento y estabilidad. Las puertas delanteras y traseras están diseñadas para facilitar el acceso, son livianas y tienen un gran espacio en el piso. Se puede utilizar como refugio para hervir agua, cocinar, descansar, protegerse del viento y la lluvia y mantenerse caliente. Si necesita una mosquitera interior, puede comprarla en B094V2X81M.
  • Esta tienda está hecha de poliéster con estampado Anti-tear 210T con cremalleras impermeables y costuras tratadas a prueba de agua.El rendimiento de Anti-tear es mejor que el nailon. Equipado con postes especiales de aleación de aluminio de alta resistencia. También se puede colgar directamente en un lugar adecuado sin postes de soporte, lo que reduce en gran medida la carga. El volumen de almacenamiento también es mucho más pequeño que el modelo convencional, que es cómodo de llevar.
  • Además de las puertas delanteras y traseras y los travesaños para ventilación, la tienda también tiene una ventana cuadrada para humo. Esta ventana de humo se puede abrir y cerrar, y su función principal es ventilar y vigilar. Se puede abrir cuando hace calor, especialmente cuando se usa un horno de vapor para cocinar y se hierve el agua en el interior para ventilarlo y evitar el sobrecalentamiento, la humedad excesiva o el monóxido de carbono.
  • La ventana de humo está equipada con un paño ignífugo. Si esta carpa se va a utilizar con una estufa de leña con chimenea, la chimenea debe usarse con un paño ignífugo para evitar que la carpa se queme. Recordatorio amistoso: si desea usar la estufa en la tienda, preste atención a la prevención de incendios y la ventilación para evitar incendios y monóxido de carbono excesivo.

🟢 Miltec 2 «Classic» 800 verde – ¿Tienda de campaña militar segunda mano?

Lamentamos informarte que la Miltec 2 no está disponible de segunda mano pero su precio inferior a 60 Euros es de lo mejorcito que hemos encontrado en Amazon y en otras tiendas online. Haz click para saber más.

Mil-Tec Mini Pack estándar Tienda de, Adultos Unisex, Oliv, Talla única
  • Incluye piquetas, cuerdas tensoras y bolsa de transporte
  • Con una mejor ejecución superior, ofrece una mayor columna de agua
  • Una fácil y rápida instalación y un clima muy agradable para dormir caracterizan a esta tienda de cúpula

🟢 Miltec – Tiendas de campaña grandes militares

EJÉRCITO DE CAMPAÑA PE 10X4 8 m OLIVE
  • Para camping.
  • Para exteriores.
  • Estilo militar.

Tienda de campaña militar ejercito español, tienda de campaña militar española, carpa militar grande, carpas militares de segunda mano, carpa militar segunda mano
Tienda de campaña militar ejército español

🟢 Coleman Darwin 3 Plus- Tienda de campaña militar

Coleman Darwin 3 Plus - Tienda iglú/Tiendas de campaña pequeñas - Gris/Verde 2016
  • Modelljahr 2016
  • Gran habitaculo separado
  • Protección visual
  • Numerosas ventanas

🟢 Coleman Tienda de Dormir Bedrock

Coleman Bedrock 2 Tienda de campaña de 2 plazas para Trekking o Senderismo, acampadas y Festivales, compacta, Cabe en una Mochila, Impermeable hasta 2000 mm de Columna de Agua, Verde, 2 Personas
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE 2 PLAZAS PARA SENDERISMO: estructura de fibra de vidrio muy ligera y resistente, dos entradas y dos habitáculos para guardar calzado y equipamiento, ventana de PVC
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL VIENTO: tejido de poliéster de alta calidad, costuras soldadas, columna de agua de 2000 mm, alta transpirabilidad, impermeable, suelo de lona de polietileno soldado
  • MONTAJE RÁPIDO: se monta y desmonta en pocos minutos, cabe en cualquier mochila gracias a su compacto tamaño, optimo para senderismo, festivales, trekking, o rutas en moto
  • ÓPTIMO CONFORT: el tejido transpirable regula la circulación de aire en la tienda; si hace calor se pueden abrir las dos puertas y usar la tienda como refugio

🟢 Mountain Warehouse – Tienda de campaña militar

🟢 Soekodu – Tienda campaña militar Vivac Ultraligera

1 Persona Tienda de Senderismo, Ultraligera Tienda de Campaña Portátil Impermeable Tienda Campaña Configuración Rápida Tienda de Campaña Bolsa Vivac con Bolsa Transporte para Supervivencia (Verde)
  • Portátil y ultraligero: la tienda de senderismo solo 0,75 kg / 2,2 lb (incluida la tienda, el clavo de tierra, la cuerda de viento, la bolsa de transporte)., Peso ligero y comodidad de llevar, fácil de llevar en su mochila
  • Impermeable y ventilado: trenza con dobladillo completo + revestimiento impermeable + PU4000MM, puede evitar la lluvia moderada, no tiene que preocuparse por los días de lluvia, use puertas de malla para hacer circular el aire, se agregan ventanas transpirables en la parte trasera de la carpa, que es más transpirable y cómodo
  • Espacio cómodo: adecuado para 1 persona y hay suficiente espacio para que se dé la vuelta, lo que le brinda una maravillosa experiencia de sueño. Perfecto para acampar y hacer senderismo en verano, otoño y finales de la primavera, para montañismo, tour sin conductor, pesca y otras actividades al aire libre
  • Material: Varilla material: Poste de aluminio de aviación especial de alta resistencia; Material exterior de la tienda: poliéster resistente al desgarro; Material interior de la tienda: Poliéster + gasa; Material inferior: tela Oxford 210D

🟢 VGEBY1 – Tienda de campaña de camuflaje

Tienda Campaña Camuflaje Individual, Tienda de Camping Ligero Impermeable Anti Viento con Bolsa Transporte para Mochileros Picnic Senderismo Pesca
  • CALIDAD PREMIUM: La superficie de la tienda de campaña está hecha de poliéster 170T con revestimiento plateado, protección UV hasta 40+, y la parte inferior está hecha de poliéster oxford 210D de calidad.Por lo tanto, es resistente y duradero.
  • EXCELENTE VENTILACIÓN: Esta tienda campaña camuflaje con una ventilación de aire y una cubierta, puedes disfrutar del cielo estrellado en la noche y usar la cubierta cuando sea necesario.
  • LIGERO Y COMPACTO: la carpa está equipada con una práctica bolsa de transporte para facilitar el almacenamiento y tiene 23 pulgadas de diámetro después de plegarse para facilitar el transporte.
  • UNIVERSAL FIT: La casa de campaña al aire libre es adecuada para practicar senderismo, escalada, acampar, festivales de música, picnic, recorrido sin conductor, niños que acampan en el patio trasero, perros durmiendo, pesca y otras actividades al aire libre.

🟢 Miltec – Tienda de campaña de camuflaje militar

Mil-Tec Einmannzelt Recom Flecktarn Tienda para una Sola Persona, Unisex Adulto, Camuflaje, Talla única
  • Tienda para una sola persona en forma compacta, resistente al viento y a las tormentas.
  • Ventilador derecho e izquierdo, mosquitera en la entrada.
  • Número de personas: 1. Dimensiones: 240 x 135 x 85 cm. Tamaño del paquete: 53 x 15 x 12 cm. Peso: 2600 g.
  • Posibilidad de almacenamiento para equipamiento en la parte delantera
Segunda mano tiendas de campaña. Tienda campaña militar. Tiendas de campaña militares de segunda mano. Tienda de campaña militar grande
Segunda mano tiendas de campaña. Tienda campaña militar. Tiendas de campaña militares de segunda mano. Tienda de campaña militar grande

Características de las tiendas de campaña grandes militares

La principal característica que se observa en una tienda de campaña tipo militar es el tejido de camuflaje, muy de moda entre los usuarios que buscan este tipo de estética.

También existen tiendas utilizadas por militares, mucho más grandes como las que fabrica la marca Mil-Tec, con materiales de calidad y con capacidad para albergar a muchas personas.

También tienes las tiendas militares individuales como la GEERTOP, que pesan poco y las puedes llevar encima en tus salidas al monte.

Son tiendas de las que tendrás que valorar aspectos como el diseño, la capacidad, el color, su impermeabilidad, el peso, si son portátiles o sirven para campos de emergencia, la ventilación, el tiempo de montaje,etc.

Entre los modelos de tiendas de campaña militares grandes están la Mil-Tec Army tent, una tienda tipo campamento, con espacio suficiente para albergar a varias personas, pero con el handicap que no tiene suelo. También tienes la MHF Minipack BW, una tienda co mosquitero y de camuflaje para dos personas, revestida de Poliuretano y estable, gracias a su estructura de acero.

tienda militar del ejercito francés, tiendas de campaña militar, tiendas de campaña militares segunda mano, tienda de campaña militar altus, tiendas de campaña militares grandes, tienda de campaña militar ejercito español, tienda de campaña militar individual
Tienda militar del ejercito francés,

Ventajas al comprar una tienda de campaña militar grande

Seas militar o no, seguro que estarás de acuerdo con  nosotros, de que se tratan de tiendas de campaña molonas. Lo caqui y el camuflaje está de moda, es más nunca ha pasado de moda y su estética la vemos en la ropa, el calzado y las mochilas que utilizan muchas personas a diario.

Pero no solo el color es perfecto, tienen otroas ventajas que ahora te explicamos:

  • Son perfectas para ir de camping, de caza, hacer senderismo, ir de pesca, par hacer acampada libre y pasar desapercibido entre la vegetación
  • Aunque la mayoría de ls tiendas militares están pensadas para dos ocupante, también las tienes individuales y tipo estructurales para albergar a más gente
  • Son tiendas cómodas, con materiales de calidad, algunas más ligeras y otras más pesadas para dejarlas fijas en campamentos
  • Valora el peso de la tienda si lo tuyo es el trekking: tienes el modelo de GEERTOP para vivac y la SnugPak 92860 estratosfera, de estilo militar que son perfectas para un solo individuo
  • Son tiendas muy resistentes, con materiales de calidad para soportar el frío, la lluvia y aguantar las rachas de vientos
  • Las tiendas de campaña militares grandes tienen una buena ventilación, algunas con mosquiteras
  • Son tiendas que tienen una buena estabilidad dependiendo del modelo. si lo que buscas es una grande, debes valorar la calidad del material; cuanto mejor sea más peso tendrá, pero en cambio será más estable y no se la llevará el viento
Tipis grandes, tipis comprar, comprar tienda de campaña de lujo, carpa camping segunda mano, ventas tiendas glamping
¿Tiendas de campaña militares usadas?

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda a la hora de decidirte por una tienda de estilo militar y si crees que lo podemos mejorar en algún punto, haznos un comentario que estaremos encantados de atenderlo.

Otras tiendas de campaña de interés

FAQ. Preguntas frecuentes

¿Es fácil encontrar tiendas de campaña militares usadas?

Por más que hemos investigado y buscado en internet no encontramos nada que tenga relación con esta búsqueda. Como mucho pueden estar disponibles en foros de grupos de recreación militar pero tampoco vemos nada al respecto. Si encuentras algo deja un comentario para que podamos seguir aprendiendo. Gracias

¡Mucha suerte en tus aventuras!

Descubre las novedades en artículos militares al mejor precio de la tienda militar online de Amazon.