Saltar al contenido

Tiendas de Campaña Big Agnes

Comprar tienda de campaña muy ultraligera Big agnes

Tú eres como nosotros: te gusta ir de trekking, backpacking e ir de viaje con la mochila pero necesitas una tienda de campaña ultraligera. Tan ligera que no te convencen las marcas populares del sector.

¿Quieres algo más? Las tiendas de campaña de la marca Big Agnes destacan por su minimalismo, resistencia y ligereza, eso sí, a un precio más elevado. ¡Descubrelas!

Catálogo de las mejores tiendas de Campaña ultraligeras Big agnes

Selección de tiendas de campaña de la marca Big Agnes con diseño en iglú, con materiales de calidad y la altura necesaria para tus aventuras. Elige la tuya al mejor precio online.

tiendas de campaña big Agnes para mochileros
tiendas de campaña big Agnes para mochileros

¿Qué ofrece la marca Big Agnes?

La joven empresa de la marca estadounidense Big Agnes tiene una experiencia en els sector de 20 años. Un curriculum del equipo de emprendedores especializados en trekking, escalada y bikepacking, además de otros deportes de aventura.

Ubicados en la zona de Colorado se han dedicado a introducir lo último en materiales para obtener lo mejor de sus productos entre los que destacan las tiendas de campaña, esterillas, sacos de dormir y quilts ultraligeros, además de la fabricación de mobiliario de camping.

comprar tiendas ultraligeras Big Agnes
Comprar tiendas ultraligeras Big Agnes

Ventajas de las tiendas de campaña Big Agnes

Quizás te preguntes si Big Agnes es más de lo mismo en tiendas de campaña y no es de extrañar ya que en nuestro país son desconocidas pero a continuación te detallamos algunas ventajas que te van a sorprender por su buena relación calidad precio.

Perfectas para Bikepacking,trekking y viajes

Salta a la vista que las carpas Big Agnes son ideales para la modalidad deportiva Bikepackin que tan fuerte está pegando en nuestro país. Basta adaptar tu bicicleta y utilizar una bolsa de cuadro, de sillín y de manillar para lanzarte a la aventura de unos días en compañía o en solitario.

Las tiendas Big Agnes son ligeras y cómodas con un peso inferior que apenas la notarás cuando pedalees por la montaña.

Si vas de trekking la podrás llevar en la mochila y sentirte protegido cuando duermas con ella de noche. No temas por las vientos y tormentas. La Big Agnes tiene una alta impermeabilidad y resistencia a las ráfagas de viento.

Carpas bikepacking Big Agnes
Carpas bikepacking Big Agnes

Además gracias a que es auto portante la podrás montar en cualquier lugar sin necesidad de clavar los vientos. Este sistema te permite colocar el techo de la tienda a modo de tarp junto al footprint para montar un refugio rápido o protegerte del sol.

Un detalle que utilizamos nosotros en nuestra msr hubba hubba nx, un modelo similar a la Big Agnes, es que la plantamos sin vientos en aquellas habitaciones o lugares carentes de limpieza muy típicos en algunos países del tercer mundo.

Son autoportantes

Para nosotros es imprescindible. Si te vas a desplazar y no saber donde vas a dormir estas se deben montar sin vientos. Sus ventajas son muchas: las levantas con una mano las alzas y limpias el interior, además las puedes utilizar en grutas, edificios abandonados y en cualquier situación que se te presente y sin tener que clavar las piquetas al suelo ni vientos.

Sistema de luces mtnGLO

Big Agnes alardea de su sitema de luces integrado pero nos parece poco practico. No lo tienen todas las tiendas pero si te gustan estos detalles son espectaculares de noche. Tu decides.

Varillas con tecnologia DAC

Al igual que hace la marca MSR, Big Agnes utiliza varillas DAC, muy ligeras para levantar la carpa. Se trata de un material de aleación de de aluminio resistente y flexible junto a los conectores Pressfit. Trata de protegerlas y se cuidadoso con ellas ya que los golpes pueden chafar las varillas.

Varillas de aleación de aluminio DAC
Varillas de aleación de aluminio DAC

Telas Dominico textil

Las tiendas de campaña Big Agnes disponen de lo último en telas resistentes, ligeras e impermeables. Telas Ripstop de la marca TOP en paracaídas Domenico textil. Su adaptación a las carpas de Big Agnes añade un plus de seguridad y calidad a sus acabados.

Telas resistentes, ligeras e impermeables domenico
Telas resistentes, ligeras e impermeables domenico

Las 3 Carpas Big Agnes más vendidas en Amazon de 2020

Big Agnes - Tienda de campaña Ultraligera, Color Verde, tamaño 2 plazas
  • Tienda ultra légére 3 estaciones.
  • Tienda de campaña 2 plazas
  • Tienda de campaña en forma de cúpula
BIG AGNES Big House Tienda de campaña, Unisex Adulto, Naranja/Gris Pardo, 6 Personas
  • Proporciona un refugio cavernoso construido para la familia de autocaravanas o compañeros de montar en bicicleta.
  • Dos grandes puertas de apertura suave con viudas con dos opciones de cierre.
  • Solapas de tormenta en las cremalleras de la puerta.
  • Alfombrilla de bienvenida extra grande en la puerta delantera para mantener los zapatos sucios fuera de tu tienda de campaña.
  • Cintas codificadas por colores y hebillas para una fácil instalación.
BIG AGNES Blacktail Hotel Tienda de campaña, Unisex Adulto, Verde, 3 Personas
  • Cuenta con dos puertas y dos vestíbulos
  • Solapas de tormenta en la cremallera vestibule
  • El almacenamiento rápido en la puerta del cuerpo de la tienda hace que el almacenamiento de la puerta sin cremallera sea rápido y fácil.
  • Las pestañas de velcro conectan la estructura de la mosca a la barra proporcionando un tono perfecto y una estabilidad adicional.
  • Los bolsillos para medios situados sobre el área de dormir permiten un recorrido limpio del cable del auricular desde teléfonos u otros dispositivos.

Accesorios y mobiliario de camping

La marca estadounidense Big Agnes adapta sus productos para que estos sean cómodos y útiles cuando vayas de aventuras a la montaña o el desierto. Descubre su catálogo y no te olvides del protector de la tienda para proteger el suelo.

quilts y tiendas de campaña Big Agnes
quilts y tiendas de campaña Big Agnes

Sacos de dormir con el sistema Big Agnes en oferta

Línea de sacos de dormir y edredones integrados en las esterillas hinchables para mayor comodidad. Todos ellos son ligeros e impermeables al agua. Elige el que necesitas

Opiniones de los usuarios sobre Big Agnes

Nuestra valoración es positiva si miramos los acabados y ligereza de las tiendas. Su versatilidad y calidad de materiales merece la pena su inversión, especialmente si vas a hacer viajes largos.

Es una gozada poderla llevar siempre contigo y utilizarla cuando menos te la esperas. Además si te gustan las novedades Big Agnes te ofrece sacos de dormir de pluma natural y sintética que puedes adaptar junto a las esterillas hinchables.

No hay nada como sentirte cómodo y calentito en la tienda de campaña. Como pegas están que son más caras que el resto de la competencia y que son tiendas pensadas para tres estaciones y para la actividad en la montaña.