Saltar al contenido

Tiendas de Campaña para perros y gatos

Selección de tiendas de campaña para las mascotas de casa: Perros y gatos. Tiendas acogedoras, estables y divertidas que podrás lavar a mano o en máquina con un programa suave. Encuentra la tuya al mejor precio online

Catálogo de tiendas de Campaña para Perros y Gatos en oferta

Más vendido N.3 Pet Tents Portable Folding Anti-ultraviolet Rainproof Waterproof Durable Dogs Cats Bed House for Summer Indoor Outdoor Travel Camping
Más vendido N.4 Casa Gato Tienda Perro Lavable Cama Gato de Lona(Tela de Algodon 100%) (S)
Más vendido N.8 BIGWING Style Parque Mascota de Juego Entrenamiento Dormitorio Perro Gato Conejo Octágono Plegable Lavable Durable 73x 73x 43 CM, Blanco y Café
Carpas para perros, dormir en tienda de campaña con perro
Carpas para perros

¿Cuál es la tienda de Campaña para perros más vendida del 2020?

Arkmiido Tienda para Mascotas con Cama, Casa de Lona para Perros y Gatos, Tipi para Mascotas con cojín de 60 cm, Bajo Techo, en exteriors. (Azul)
  • 🌸 【Tamaño del artículo】 (50 * 50 * 60CM) Adecuado para mascotas de menos de 15 kg. La cama para mascotas solo es adecuada para mascotas pequeñas, como Pomerania, Dachshund, Mini Poodle, Corgi, Chihuahua o perros de tamaño similar.
  • 🌸 【Pet Warm Little Home】 Para las mascotas, la tienda y la casa para mascotas no solo representan la comodidad, sino también una sensación de seguridad. Nuestra casa para mascotas es una casa de juguetes y un nido para mascotas. Adecuado para la decoración de su hogar, se puede integrar fácilmente en su espacio vital. A ti y a tu mascota les encantará.
  • 🌸 【Material de tipi】 Las patas de madera están hechas de pino de Nueva Zelanda que tiene una larga vida. Lona de algodón duradera para un tacto suave. La cuerda y la hebilla de madera son muy elegantes y duraderas.
  • 🌸 【Cojines gruesos】 Se pueden separar de la carpa, con más opciones para jugar. Puede lavar la funda del cojín y quitar la cremallera para que la mascota esté más sana.
  • 🌸 【Fácil de montar y ligero】 Se puede mover fácilmente de un lugar a otro. La instalación se puede completar fácilmente sin necesidad de herramientas.

Características de las tiendas de campaña para mascotas

La estructura de estas tiendas es igual que el resto de tiendas: sólidas, resistentes, portátiles, con materiales de calidad y con la altura y dimensiones más adecuado al tamaño de tu mascota

Ventajas al comprar una Tienda de Campaña para tu mascota

  • Son tiendas de campaña que puedes lavar a mano o a máquina
  • Puedes llevarte la tienda contigo siempre que viajes con tu mascota
  • Fáciles de montar y plegar
  • Frescas en verano y cálidas en invierno. Tu decides el diseño y si te hace falta un cojín y tela más gruesa
  • Diseños variados y colores de todo tipo
  • Sin lugar a dudas si compras una tienda para tu mascota será una muestra de cariño que ella agredecerá
  • Podrás relajarte mientras tu mascota se refugia y duerme en la tienda

¡No lo pienses más y Compra en Oferta la tienda ideal para tu mascota!