Saltar al contenido

Tiendas Vaude

Hablar de tiendas Vaude es hablar de montaña, de productos y accesorios de trekking y camping, pero tambien de tiendas de campaña con el diseño, calidad y resistencia que tantas alegrias sigue dando a senderistas y alpinistas.

La cantidad de modelos de tiendas Vaude hace dificil decantarse por una u otra. Por ello te mostraremos las mejores ofertas de Amazon Vaude para que puedas comprar la que necesites para tus aventuras Outdoor

Catálogo de tiendas Vaude

Ver más ofertas Vaude en Amazon

Vaude, la excelencia en productos Outdoor

La marca alemana Vaude, es una referente desde 2001 en productos relacionados con las actividades Outdoor. Desde mochilas, ropa técnica, material de camping, calzado y todo tipo de tiendas de campańa, para todo tipo de usuarios, pero muy enfocada en la producción de material técnico a precios para todos los bolsillos.

Si hay tiendas Vaude que destaquen estas son las de gran volumen para familias y las tipo iglú para tres personas, ligeras y aptas para las tres estaciones del año. Son muchas las novedades que aportan estas tiendas tan populares que ahora queremos compartir contigo.

Vaude. Tiendas de campaña

Características de las tiendas Vaude

Son tiendas que aportan un plus de altura para mejorar el espacio interior. Una novedad que Vaude cuida mucho sin pasarse en peso y volumen.

Los materiales de las tiendas son ligeros y de calidad, hechos de Poliester  de 70 a 75D 185-T que dan frescura en verano y protegen la tienda contra la lluvia, gracias a sus columnas de agua de 3000 hasta 10000mm.

El suelo de las tiendas Vaude esta reforzado con mayor poliamída, y revestido de PU capaz de aguantar columnas de agua de 5000mm

El diseño de las tiendas Vaude facilita su estabilidad y rápido montaje.Además la estructura de doble techo facilita la ventilación para evitar la condensación, todo elllo a un peso muy ligero gracias a la incorporación de varillas de aluminio aeronáuticas pre- conectadas para facilitar su montaje.

Ventajas de las tiendas

La variedad de modelos y prestaciones de estas tiendas nos llevaría a escribir sin parar pero hay algunos aspectos que debes saber, si estás interesado en comprar una tienda Vaude.

  • Son tiendas con las que podrás ir de acampada o de expedición con la máxima garantía para tu seguridad.
  • Entre los diseños clásicos de Vaude tenemos la incombustible Taurus 2p y la gama más moderna de tiendas Hogan, desde las más ligeras hasta las tiendas grandes y  familiares.
  • Son tiendas de gran calidad, con un diseño que facilita su montaje y desmontaje por parte de una persona o de varias si la tienda es de gran volumen.
  • Incluyen ventanas internas que gracias al doble techo mejoran la circulación del aire minimizando la condensación en el interior.
  • También existen mosquiteras para mayor ventilación cuando hace calor, incluso puedes montar solo el interior de la tienda para estar más fresco.
  • Son tiendas autoportantes, que en la mayoria de modelos no tendrás que clavar en el suelo con las piquetas. Podrás colocar la tienda donde quieras
  • Si hay una cualidad en estas tiendas es que son  confortables y comodas en el interior, con una altura suficiente para facilitar el desplazamiento
  • Todos los materiales cumplen con la normativa standard Bluesign para mayor respeto con el medio ambiente.

Otros aspectos a tener en cuenta son la disponibilidad de abside, para poder dejar el material extra fuera y así disponer de más espacio interior.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Tiendas Vaude
Author Rating
51star1star1star1star1star