Saltar al contenido

Tiendas de Campaña Safari

Comprar tiendas de campaña safari en Amazon

Las tiendas Lodge para safari tienen en general una estructura triangular pero con espacio suficiente para albergar una familia y grupos de amigos. Son las carpas más utilizadas en campamentos de safaris que gracias a su espacio permite decorarlas a tu gusto.

Las mejores tiendas de campaña de Safari

La oferta de este tipo de tiendas de safari es bastante limitada en nuestro país y menos en la tienda online de Amazon. Hemos encontrado algunas ofertas que pueden ser de interés para tu negocio.

Muxing – Tienda de campaña safari para Glamping

Bell Tent Glamping, tienda de campaña 4 personas, tienda de campaña 6 personas, tienda de campaña 8 personas, tienda de campaña 10 personas, tienda de campaña para 12 personas, tienda de campaña para familias, resistente al agua (tée) 4-12 personas (6 x 4 x 3 m) (paño Oxford)
  • deenkk◆Tienda para 12 personas Adecuado para camping (6 m), senderismo y celebraciones familiares para 4-12 personas. Tamaño grande 600 x 400 x 300 cm. Resistente al agua, puede resistir el viento, la lluvia o la nieve.
  • ◆ Las tiendas están hechas de lona de algodón 100% natural, transpirable y Oxford. Costuras dobles y puntos clave reforzados. Todas las costuras de la tienda están tratadas con pegamento de poliuretano.
  • ◆Cremallera completa SBS, protección contra la lluvia con cremallera, gasa interior, tela exterior. La tienda de campaña tiene tres puertas de malla: hay tres puertas tipo A para facilitar la entrada y salida. Las grandes tiendas familiares están equipadas con una puerta delantera y dos puertas laterales. A cada lado de la puerta hay bucles y cuerdas. Cada puerta tiene una red para evitar que ciertas cosas entren en la tienda.
  • ◆La tienda familiar de 8 personas tiene seis ventanas de privacidad en forma de luna con cubierta de malla y cremallera, los dos primeros paneles y los cuatro paneles traseros. También puedes enrollar las paredes laterales de lona para ventilación.

MáquiGra – Tienda de campaña safari de lona de algodón resistente

MaquiGra Tienda de campaña al Aire Libre Impermeable Gran Espacio Yurta Campana de algotón Puerta Doble para 2-4 Personas 3 * 3.2 * 1.9m Tienda de Glamping para Acampar Viaje Fiesta de Navidad yurta
  • ★: Alta Calidad de Material: hecho de tela de algodón de alta calidad, tiene las funciones de antimoho (72 horas) e impermeable (3000 mm), resistente al desgaste, duradero, delicado y suave. El material de la base está hecho de tela de malla de 530 g, que es resistente al desgaste, impermeable y resistente al moho.
  • ★: Diseño clásico: adopta el diseño tradicional en forma de yurta, tiene gran espacio, adecuado para 2-4 personas. tiene una puerta, dos ventanas, es muy conveniente para la ventilación. Las ventanas están instaladas con malla a prueba de insectos, ¡seguras y cómodas!
  • ★: Más profesional: Todas las cremalleras que se utilizan en la carpa están fabricadas con cremalleras de resina, de buena calidad y ligereza. Todas las puntadas de la carpa se tratan con pegamento PU para evitar la filtración de agua.
  • ★: Muy duradera: el poste principal utiliza un tubo de hierro de 38 mm, galvanizado con colores coloridos, y está equipado con una cuerda completa a prueba de viento y clavos de tierra para garantizar que toda la tienda se pueda instalar de manera estable, resistiendo eficazmente el viento y la lluvia intensa.

Life under Canvas – Tienda de safari para Glamping

Tienda de campaña Touareg de 5 m x 4 m, con cremallera en el suelo, 100% algodón, para la familia, tienda de campaña, tienda de campaña
  • Tienda de campaña: lona 100% algodón, 285 g/m², tratada con podredumbre, moho y repelente al agua, con mango de madera fuerte.
  • Suelo – Resistente revestimiento de PVC impermeable de 540 g/m², con cremallera en el suelo para enrollar los lados en un día cálido, suelo de estilo cubeta para evitar que el agua entre en cierre, cremalleras de ABS fuertes.
  • Interior: mosquiteras en todas las puertas, ventanas y rejillas, fijaciones internas para una tienda interior, gancho en el poste central para colgar objetos ligeros, bolsillos alrededor de los laterales, postes de metal con resorte para mayor resistencia, picos de puerta extra largos para una fácil fijación del toldo, 2 tapas de lluvia incluidas, se pierden fácilmente.
  • Postes de metal con resorte para mayor resistencia, picos de puerta extra largos para una fácil fijación del toldo, 2 tapas de lluvia incluidas, se pierden fácilmente.

Tienda Lodge safari con madera