Saltar al contenido

Tiendas de Campaña Columbus

comprar tienda de campaña columbus

Las tiendas de campaña Columbus cubren todas tus necesidades tanto si vas de acampada, como en rutas cicloturista y ascensiones alpinas. Columbus ofrece calidad y confort en el interior donde no pueden faltar el saco de dormir y las linternas de la propia marca. ¿Merece la pena comprar una tienda de campaña Columbus?

Catálogo de las mejores tiendas de campaña Columbus en oferta de 2022

Selección de las mejores tiendas de campaña Columbus con más ventas y valoraciones de la tienda online de Amazon.

Más vendido N.2 COLUMBUS Tienda de Campaña Enol 3 | Tienda de Camping para 3 Personas con 1 Habitación Grande y Porche. Tienda Iglú con Avance 100% Impermeable, Ligera y Compacta en Color Rojo - 5,8 kg
Más vendido N.3 COLUMBUS Tienda de Campaña Tajo 2.1, para 2 Personas. Tienda Refugio Impermeable con Mosquitera para Senderismo, Trekking, o Cualquier Otra Aventura o Actividad al Aire Libre.
Más vendido N.5 COLUMBUS Tienda de Campaña Enol 5 | Tienda de Camping Familiar para 5 Personas con 1 Habitación Divisible y Gran Porche. Tienda Iglú 100% Impermeable, Ligera y Compacta en Color Rojo - 8,6 kg
Más vendido N.6 COLUMBUS Tienda de Campaña Nature 2 para 2 Personas. Tienda de Cúpula Portátil, Impermeable y con Excelente Ventilación.
Más vendido N.7 COLUMBUS Tienda de Camping Huron 6 | Tienda de Campaña Familiar para 6 Personas con 2 Habitaciones y Zona de Estar. Tienda Grande e Impermeable en Color Verde y Gris - 11 kg
Más vendido N.10 COLUMBUS Ducha Camp Shower | Ducha Portátil de Camping con Bomba de Pie y Agua a Presión. Resistente, Ligera y Compacta con Capacidad para 11 litros - Color Negro y Azul
Más vendido N.11 COLUMBUS Linterna CL 1 | Potente Lámpara de Camping LED con Mando a Distancia. Un Foco para el Techo de tu Tienda de Campaña con 23 LED, 3 Modos de Iluminación y 30 h de Autonomía - ABS Negro
Más vendido N.12 COLUMBUS Giro 4 Tienda de campaña, Adultos Unisex, Multicolor (Multicolor)

¿Quién es Columbus?

la marca de productos para outdoor y tiendas de campaña Columbus pertenece a Dikar S. una cooperativa fundada en 1980 y que forma parte del grupo de empresas bascas Mondragon.

Especializados en productos para montaña ofrece su experiencia de más de 30 años en equipamiento para las actividades de ciclismo, escaladores y aventureros de todas las tallas.

Las 5 tiendas de campaña Columbus más vendidas de amazon

Tiendas de la marca Columbus más relevantes y funcionales para tus aventuras y acampadas familiares.

Columbus Tempest 2 Gris/Naranja

COLUMBUS Tienda de Campaña Tempest 2 Gris/Naranja Única
  • Tienda de campaña en color gris con costuras termoselladas capacidad para dos personas.
  • Ventilación trasera, cintas de ajuste del doble techo, faldón de protección en el ábside y suelo adicional cosido a la tienda interior.
  • Puerta con mosquitera NO-SEE-UM y cortina interior, bolsillos interiores, bolsillo en el lateral interior para guardar la puerta cuando esta abierta.
  • Varillas de aluminio 7,9 mm.

Columbus Como 6

Columbus – Carpa de sombra para camping

COLUMBUS Carpa Shadow Familiar con Protección Solar UV 30. Fácil Acampadas, Excursiones, Picnic o la Playa. 8,5 Metros Cuadrados. Dimensiones 300 x 300 x 200/180 cm.
  • AMPLITUD: La Carpa Shadow tiene una superficie de 8,5m² para disfrutar de un picnic familiar. Las 4 paredes de la carpa se pueden colocar en la posición más adecuada para protegerte del sol, el viento y la lluvia ligera. El suelo se puede poner o quitar fácilmente según se desee gracias a su enganche por clips.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Las varillas de montaje están clasificadas por colores, lo que facilita la comprensión y ejecución del montaje.
  • VERSATIL: Cuenta con dos bolsillos que nos permiten guardar las paredes cuando no las estemos utilizado.
  • PORTÁTIL: Su peso de 6,8 kg la hace ligera y perfecta para disfrutar de ella en el jardín, la playa, el campo o el parque. Cuenta con una bolsa de transporte con cierre de cremallera.

Columbus Inari 8

COLUMBUS Tienda de Campaña INARI 8 | Tienda de Camping Familiar para 8 Personas con 2 Habitaciones y Amplia Zona de Estar. Tienda Grande e Impermeable en Color Beige y Gris - 13,8 kg
  • CON FAMILIA O AMIGOS, ESTA TIENDA ES ENORME: Pensada para el descanso de 6 - 8 personas, la tienda de campaña familiar se compone de 2 dormitorios grandes con posibilidad de dividir uno mediante una cortina para crear 3 estancias independientes
  • ESPACIO PARA TODOS Y TODO: Con 6 m2 de zona de estar en la parte central, techo alto y suelo impermeable, tendrás siempre un espacio común protegido del viento, la lluvia y el sol. Perfecto para guardar tus cosas y desplegar tus accesorios de acampada
  • PRESTACIONES DE CALIDAD: Tienda de campaña impermeable elaborada con materiales transpirables, resistentes y de calidad para proteger del viento, el agua y la acumulación de calor. Cuenta con costuras termoselladas e impermeabilización 2.000 mm
  • PRÁCTICA Y FUNCIONAL: Además de grande, esta tienda de campaña está bien pensada. Techos altos para una posición natural, amplias puertas de acceso con cortina y mallas de ventilación, bolsillos para almacenaje y una bolsa de transporte compacta

Columbus – Tienda túnel de 8 personas

COLUMBUS - Tienda de campaña, Color Verde/Gris, Talla One Size
  • Tienda túnel para 4 personas
  • Columna de agua de 2000 mm
  • Es posible montar sólo la parte de la tienda exterior
  • Columbus ofrece la mayor variedad en productos de montaña

¿Por qué comprar una tienda de campaña Columbus?

La oferta en tiendas de campañas es muy amplia y variada por lo que Columbus no presenta algo excepcional que ya no tenga la competencia.

Como la mayoría de tiendas de campaña son de calidad, pensadas para realizar actividades deportivas como cicloturismo, trekking, alpinismo, etc.

Tiendas con dimensiones para una persona , tres , cuatro y hasta 8 personas como es la tienda Inari 8.

Tiendas de campaña grandes , medianas y pequeñas con sistema de varillas remitente y fáciles de montar.

Destacan los colores vivos de las tiendas que van desde los pistachos a los rojos y azules.

Además del tamaño, otro aspecto a tener en cuenta en las carpas Columbus es su columna de agua e impermeabilidad que es muy alta en las mayoría de ellas.

En cuanto a las ventilación y temperatura no todas ofrecen las mismas virtudes pero al ser tiendas con doble techo y ventanas la ventilación está asegurada y la condensación solo aparecerá en los modelos más pequeños.

Gracias a las costuras termoselladas la temperatura se mantiene estable en el interior y evita que entre el agua de lluvia.