Saltar al contenido

Tiendas de Campaña de Alquiler

Alquiler de tiendas de campaña en Kampaoh

La naturaleza nos regala la oportunidad de desconectarnos del ajetreo y el ritmo de vida acelerado que experimentamos en las ciudades, y conectarnos con la naturaleza y su energía.

¿Dónde puedes alquilar una tienda de campaña en España? Ofertas actualizadas de 2022

Elegir una tienda de campaña, puede ser un desafío, decidir las opciones y elegir un proveedor confiable, que pueda brindarnos las mejores alternativas es una de las cualidades que generalmente buscamos obtener.

A continuación, te contamos cuales son algunas de las ofertas de alquiler de tiendas de campaña a las cuales puedes acceder en España.

Camper-renting

Empresa española especializada en alquiler de tiendas de campaña y accesorios para una acampada perfecta sin necesidad de hacer una gran inversión. Entras en la web eliges tu pack para camper o camping y realizas el pago online. El resto es seguir los pasos que te da la empresa. Hazlo fácil y prueba esta opción. No te arrepentirás. Para contactar: camper-renting

Glamping en España

Una de las opciones mas populares en la actualidad, que combinan las experiencias en medio de la naturaleza con tiendas de campaña glamping de estilo elegante, espaciosas y cómodas, Glamping, es una de esas opciones que puedes encontrarlas en Andalucía, Valencia, Cataluña, Cantabria y Galicia. Una opción que puede adaptarse fácilmente a una escapada familiar o romántica. Más información en glampinghub.com     

Kampaoh

Para los más aventureros, Kampaoh ofrece diferentes tipos de tiendas de campaña, los cuales puedes adaptar fácilmente a tus necesidades y presupuesto, accediendo desde opciones de tiendas básicas hasta modelos con todo incluido. Más información en Kampaoh 

Ikamper España

Ofrece soluciones útiles para quienes buscan alquilar una tienda para usar en un coche, la cual pueda anclarse, permitiendo que puedas cambiar de destino cada día de tu escapada. Ver más información en Ikamper

Pitchup

Aquí puedes encontrar alquiler de tiendas de campaña tipis y yurtas, encontrando una experiencia original para una acampada diferente, la cual cuenta con numerosos elementos para brindarte una estancia cómoda. Más información en pitchup.com

Alquiler de tiendas de campaña Decathlon

Que yo sepa Decathlon no alquila tiendas de campaña pero es posible que los haga en un futuro. Si sabe algo al respecto deja un comentario. Más información en decathlon.es

Tan solo son apenas algunas de las opciones de alquiler de tiendas de campaña, que permiten diseñar unas vacaciones a medida, las cuales pueden enfocarse en distintos estilos e incluso en el nivel de aventura que le quieras agregar.

Dependiendo de la zona en la que desees acampar, asegúrate de elegir un proveedor que se adapte a tus necesidades.

¿Has alquilado una tienda de campaña alguna vez?¿Cuál ha sido tu experiencia? Si crees que puedes aportar algo deja algún comentario y así podemos aprender todos. Muchas gracias

El ecoturismo, y turismo de aventura, son algunas de las actividades más populares para quienes hacen turismo en España, sin embargo, no siempre encontramos cómodo o funcional viajar con todo lo que necesitamos para una buena actividad de acampada.

Por otra parte, nos topamos con el hecho de que algunas personas no tienen los equipos, o simplemente no están dispuestos a invertir en ellos, por lo que contar con opciones de alquiler, puede darnos la libertad de elegir el itinerario que deseemos para nuestras aventuras en la naturaleza.

En España, a pesar de ser limitada la oferta de alquiler existen opciones online de alquiler de tiendas de campaña para empresas y particulares que se ajustan a tu presupuesto.

Sin lugar a dudas elegir una tienda de campaña para alquilar, es una alternativa practica y funcional, y accesible a todo tipo de ususarios.

¿Conoces las 8 ventajas de elegir tiendas de campaña de alquiler?

Pues son muchas las ventajas que puedes encontrar en los alquileres de tiendas de campaña.

Te contamos todos esos beneficios que pueden ayudarte a diseñar unas vacaciones inolvidables en medio de la naturaleza, y lo mejor de todo, haciendo un uso óptimo de tus recursos, una experiencia que de seguro no querrás perderte.

1. Excelente opción para principiantes o campistas ocasionales.

Empecemos por el principio, si no eres un campista recurrente, o eres nuevo en este tipo de actividades, las tiendas de alquiler son una solución perfecta para que puedas disfrutar de esta aventura, sin necesidad de hacer grandes inversiones en una tienda propia, que tal vez no vas a usar con la frecuencia que debería.

2. Permite acceder a la opción de probar antes de comprar.

Si estas pensando comprar, pero no tienes alguna experiencia previa que te ayude a elegir, las tiendas de alquiler te pueden ayudar a comprobar por tu propia experiencia aquellos modelos que según sus características mejor se adapten a tus necesidades, antes de hacer una inversión de este tipo.

3. Es una alternativa rentable.

Cuando alquilas una tienda de campaña generalmente puedes usar el equipo las veces que sean necesarias, realizando un solo pago por el tiempo contratado, lo cual es una alternativa accesible y rentable para quienes realizan eventualmente este tipo de actividades y no necesitan realizar grandes inversiones en equipos propios.

Además, siempre lograras encontrar precios mas competitivos que el de otro tipo de alojamientos, y lo mejor es que el escenario es totalmente insustituible.

4. Tienes la libertad de elegir una tienda de campaña que se adapte a tus necesidades.

Cuando alquilamos tiendas de campaña, podemos darnos la libertad de elegir, la marca, el tamaño, el peso, tipo de tienda de campaña, estilo, e incluso los accesorios que deseamos agregar a nuestra tienda, lo cual es ideal para permitirnos adaptarlo a los diferentes estilos de viaje que podemos realizar y garantizar que nuestra experiencia resulte cómoda.

5. Mayor comodidad para viajar.

Si eliges un destino lejano, sin lugar a dudas una alternativa más cómoda que cargar un equipo de campamento en tu automóvil o gastar un dinero extra para llevarlo con una aerolínea, es acceder a opciones de alquiler desde el destino mas cercano a tu ruta de acampada, de esta forma nos olvidamos de ubicar opciones de almacenaje además de aligerar nuestro equipaje haciéndonos que nuestro trayecto resulte más cómodo.

6. Las tiendas de campaña son perfectas para aprovechar el hermoso entorno al aire libre.

Puede parecer obvio, pero nada como disfrutar de la naturaleza y la paz que esta trasmite, los entornos naturales nos regalan impresionantes vistas panorámicas, la posibilidad de contemplar una noche estrellada, disfrutar de la frescura del ambiente, por lo que está definitivamente se convierte en un pal perfecto que podemos disfrutar con tus amigos y familiares e incluso, para una escapada en pareja.

7. Puedes acceder a opciones de lujo en medio de la naturaleza.

Quienes aman la naturaleza, pero no desean sacrificar el confort, encuentran alternativas espectaculares en las tiendas de campaña de alquiler, con todas las comodidades de una suite de lujo, pero en medio de la imponente naturaleza.

8. Se adaptan a todo estilo de turismo.

Elegir una tienda de campaña, puede ser un desafío, decidir las opciones y elegir un proveedor confiable, que pueda brindarnos las mejores alternativas es una de las cualidades que generalmente buscamos obtener.

¿Has alquilado una tienda de campaña alguna vez?¿Cuál ha sido tu experiencia? Si crees que puedes aportar algo deja algún comentario y así podemos aprender todos. Muchas gracias