Saltar al contenido

Tiendas de campaña North Face

Las tiendas de la marca North face son las tiendas preferidas por las personas con espíritu aventurero y expedicionarios de élite. Hechas para resistir las inclemencias de las 4 estaciones, es por ello que son las más valoradas por los profesionales de la alta montaña.

Te mostramos las mejores tiendas North Face para que conozcas de primera mano sus virtudes.

Análisis de la mochila de senderismo North face Borealis Classic

Catálogo de Tiendas de campaña de North face en ofertas

Más vendido N.1 The North Face Heyerdahl Dble Cab Tienda de Campaña, Unisex Adulto, New Taupe Green, Talla Única
Más vendido N.2 Ferrino 92146FMM Tienda de campaña Acampada y Senderismo Unisex Adulto, Gris (Grey), Talla Única
Más vendido N.3 Ferrino 92168FMM Tienda de campaña Acampada y Senderismo Unisex Adulto, Gris (Grey), Talla Única
Más vendido N.4 The North Face Triarch 3 Tienda, Canary Yellow, Talla Única
Más vendido N.5 Ferrino 99122FVV Tienda de campaña Acampada y Senderismo, Adultos Unisex, Verde (Green), Talla Única
Más vendido N.6 Chengxin Tiendas de campaña Tienda de campaña de Doble Puerta para Acampar al Aire Libre 3 Personas 4 Personas Tienda de campaña A Prueba de Viento Lluvia Protector Solar Toldo Tiendas de campaña
Más vendido N.7 Kit de reparación de chaqueta de plumón (autoadhesivo) 16 colores (azul oscuro)
Más vendido N.8 The North Face W Brooklyn Parka 2 Chaqueta, Mujer, TNF Black, L
Más vendido N.9 McNett Gore Tex - Parches reparadores de Tejido Gore-Tex, Negro

Tiendas de campaña North Face: una marca de altura que cubre tus necesidades

North face empieza su aventura en 1964 cuando dos amigos de la costa californiana deciden crear una tienda especializada en productos de montaña, que a dia de hoy, es una de las mejores empresas americanas, que fabrica productos relacionados con la montaña y el senderismo. También es reconocida por el apoyo a las expediciones que han escalado las montañas más altas de la tierra.

Ventajas de la tienda de campaña North Face

Son las mejores tiendas de campaña del mercado. destinadas a la alta montaña, con unos diseños tipo iglú y materiales de mucha calidad. El precio de estas tiendas también es mayor pero ir de expedición requiere de comprar una tienda que tenga las mejores prestaciones en comfort y seguridad.

  • Son tiendas con un diseño moderno, fáciles de montar y con espacio suficiente para pasar horas en su interior, sobretodo si hace mal tiempo en el exterior.
  • Algunos modelos north face ofrecen una base de la tienda tipo cubeta para resistir los vientos de la alta montaña, a la que hay que sumar las costuras selladas con cinta.
  • Fabricadas con materiales de poliuretano PU, para que no se rompa el tejido si la temperatura es muy baja. Existen modelos como la North face Ve 25 que puede resistir temperaturas de -60º C
tiendas north face
  • Las tiendas North face incorporan doble puerta y ventilación superior e inferior para tener mayor transpiración y así evitar la molesta condensación que se forma con la respiración
  • Se pueden utilizar en las 4 estaciones del año

Opiniones de las tiendas de campaña North face

Las tiendas north face son un tipo de tienda de campaña muy exigente. Su inversión no está al alcance de todos, pero también puedes encontrar modelos que no tienen tantas prestaciones  como la Stormbreak 2  que tiene un precio inferior a 200€.

Los usuarios de los modelos más exigentes estan encantados con estas tiendas, la calidad de sus diseños, sus características y los chillones colores de sus modelos son indicadores claros de que son carpas destinadas a profesionales de la montaña.

tiendas north face

Consigue en oferta la mejor tienda de campaña north face de 2020: TRIARCH 2

Os mostramos el mejor modelo de tienda north face calidad precio del 2018. Se trata de una tienda de dos plazas que reúne las cualidades de las tiendas de gama alta pero a un precio razonable.

Es super resistente a fuertes nevadas, lluvias, vientos huracanados y con una buena ventilación para evitar la condensación. Además, su peso de 1.7 kg te permitirá cargarla cómodamente en tus rutas de trekking.

Sin lugar a dudas, si estás buscando una tienda de gama alta north face, esta es la tuya. No lo dudes y comprala al mejor precio, con envío gratuito en menos de 24 horas . ¡No lo pienses más y empieza a disfrutarla!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Tiendas North Face
Author Rating
51star1star1star1star1star