Saltar al contenido

Tiendas Altus

La marca de tiendas Altus es el referente Español en tiendas de campaña, un fabricante con un gran historial, que aporta la tecnología e innovación necesaria para que puedas seguir disfrutando de sus productos en tus proximas aventuras alpinas

En nuestra web te mostramos las mejores tiendas Altus al mejor precio para que puedas comprar online la que necesitas.

Catálogo de tiendas altus

Ver más productos de la marca Altus

Altus: La marca española líder en tiendas de campaña

La marca española Altus lleva desde 1945 innovando y ofreciendo productos de calidad al mejor precio. Es tal la pasión que siente por la montańa, que se atreve con todos los materiales que estan relacionados con ella. Si hay alguna necesidad que pida el mercado alli esta Altus para ofrecer una solución.

Soluciones positivas, basadas en productos que ofrecen confianza, resistencia y calidad suficiente para disfrutar de la montańa y el camping

Montañas. Outdoor Altus. Tiendas Altus

Ventajas de las tiendas Altus

Altus es pionera en tiendas de campaña, sacos de dormir y mochilas altus, productos estrella y muy populares que siguen gozando de la exclusividad de la marca, para seguir mejorando cada año. Es por ello que Altus saca aporta novedades en cada temporada.

Entre las muchas novedades de las tiendas Altus nos encontramos con las siguiente:

  • La calidad de las tiendas pasa por tener el distintivo de calidad Iso, y es que comprar Altus es invertir en calidad y resistencia. Tiendas con materiales que te van a durar mucho tiempo.
  • Altus fabrica todo tipo de tiendas pensando en sus clientes, desde tiendas iglu, tiendas clásicas,  canadienses, tiendas pabellón,etc . Todas ellas hechas de materiales resistentes como el tejido poliamida 40D/240T Ripstop capaz decresistir columnas de agua de 5000 a 10000mm.
  • El suelo de las tiendas también está reforzado con poliamida y  columnas de agua de 5000 a 10000mm
  • Existen tiendas Altus para diferente números de personas, individuales y con capacidad para 6/8 personas. Se tratan de tiendas pesadas para ir montando y desmontando en tu circuito de vacaciones, pero también tienes modelos más ligeros para hacer trekking y que se encuentran por debajo de los 3 kg.
  • Entre los accesorios que tienen estas tiendas encontramos las mosquiteras, los faldones anti- ventisca y el practico avance donde podemos guardar parte de nuestro material.
  • Las varillas de aluminio mantienen la estructura estable y fuerte, capaz de soportar vientos huracanados., además las costuras estan termo selladas, para conservar el calor y evitar que penetre el agua de la lluvia.
  • Entre los modelos conocidos de tiendas iglú y túnel encontramos las tiendas Paine y la expedicionaria Mammoth
  • Otras tiendas de campaña Altus entre las más populares estan las canadienses y las ligeras como la bulmer y la Vendetta.

Esperamos que el articulo te haya resuelto alguna duda sobre Altus. Recuerda que comprar una tienda de campaña de esta maraca es invertir en un producto de mucha calidad. Compra una en nuestra tienda online y empieza a disfrutarla.