Saltar al contenido

Las Mejores Tiendas de campaña Naturehike de 2024

Tiendas de campaña Naturehike

Quizás creas que las tiendas de campaña Naturehike, por el hecho de ser de una marca china, pierda interés y se englobe dentro de la gama de tiendas baratas y de poca calidad. ¡ERROR! Naturehike ofrece unas tiendas que nada tienen que envidiar al resto de la competencia. De calidad, resistentes y funcionales. Quédate con nosotros ¡Te sorprenderán!

Índice

Comparativa actualizada de las mejores tiendas de campaña Naturehike de 2024 en Amazon

Tiendas de campaña de la marca China Naturehike con prestaciones y calidad a la altura de marcas populares como MSR, Ferrino, Salewa, entre otras. He conocido de la mano de otros viajeros la Naturehike Clud Up de 2 plazas por lo que la comparativa está basada en opiniones honestas basadas en mi experiencia con otras tiendas de campaña. Encuentra la tuya al mejor precio online.

1. Naturehike Cloud-up Ultraligera 3 Personas, 811 valoraciones 

«Muy ligera, fácil de montar y amplia» Así la define este cliente que la ha comprado en Amazon.

Y es que la tienda Cloud Up 3 de Naturehike es de las más vendidas por calidad y precio por cicloturistas, motoristas y amantes del trekking y el senderismo de montaña.

Es ultraligera e ideal para llevar en la mochila y usarla en tus rutas de bikepcking y moto.

Fabricada con nailon y poliéster de alta calidad, junto con varillas de aleación de aluminio, esta tienda es resistente al agua y al viento, con múltiples esquinas selladas para una protección adicional contra la intemperie.

Sus dimensiones de 300 x 180 x 110 cm proporcionan un amplio espacio interior, mientras que el diseño de la puerta delantera aumenta la accesibilidad y permite un almacenamiento de equipo extra.

La tienda Cloud Up 3 presenta un montaje con ganchos giratorios de doble cabeza y alta resistencia que conectan la carpa y las varillas. Además, incluye una bolsa de almacenamiento interna para guardar artículos pequeños y ventanas de ventilación en la parte superior para una circulación de aire óptima.

CaracterísticasValor
Dimensiones2,15 m (Largo) x 1,8 m (Ancho) x 1,1 m (Alto)
Altura1,1 metros
Peso1,96 kilogramos
Columna de Agua4000 mm
  • Ligera, autoportante y versátil. Disponible en varios colores
  • Precio relativamente alto

2. Naturehike Mongar Tienda de Mochilero de Silicona Ultraligera de nailon 20D, 798 valoraciones

La tienda Naturehike Mongar es otra opción ultraligera y funcional para dos personas, ideal para aventuras de ciclismo, senderismo y acampada.

Su diseño interior es de nailon ultraligero 20D resistente sin agregar peso innecesario a la mochila, lo que la convierte en una buena opción entre excursionistas que buscan minimizar la carga.

La Naturehike Mongar tiene un diseño en domo o iglú que facilita su montaje /desmontaje, y gracias a su aerodinamismo resiste mejor los vientos y facilita un amplio espacio en el interior a pesar de que solo tiene una altura de 110 cm. Además dispone de doble entrada lateral y su color verde es ideal si quieres pasar desapercibido en tus escapadas.

Es una tienda ligera ideal con tiempo cálido ya que sus tejidos son finos y transpirables. Al ser independiente permite instalar solo la tienda interior sin el techo ya que con la mosquitera estarás a salvo de insectos y si se acerca mal tiempo, al ser autoportante, la puedes utilizar bajo un techo o en el interior de un edificio abandonado. Como siempre si acampas en la intemperie es recomendable clavar los vientos y estabilizar la tienda. La columna de agua de 4000 mm y las costuras termoselladas te protegeran del frío y la lluvia.

CaracterísticasValor
Dimensiones105 x 135 x 210 cm;
Altura100 cm
Peso2,5 kg
Columna de Agua4000 mm
  • Ligera, autoportante y versátil. Disponible en varios colores
  • Precio relativamente alto

3. Naturehike Star-River Tienda de Campaña 20D Silicona Tela Ultraligera

La Naturehike Star-River, construida con poliéster resistente y postes de aluminio 7001, es adecuada para su uso en 3 temporadas y está disponible en un discreto color verde.

Con unas dimensiones de 2,55 metros de largo, 2,55 metros de ancho y 1,1 metros de alto, ofrece un amplio espacio para dos personas, aunque la recomiendo para una persona si viajas en moto o en bicicleta.

Con un peso total de 2,5 kilogramos, esta tienda es ultraligera y fácil de instalar, lo que la hace ideal para actividades de cicloturismo, trekking y viajes en general.

La tienda de campaña de Naturehike Star-River es de doble techo, versátil y resistente a las inclemencias del tiempo gracias a su impermeabilidad en techo y suelo de 4000 mm, además su vestíbulo amplio te permite guardar el equipaje y la doble entrada proporciona la comodidad necesaria para que cada uno entre y salga de la tienda sin tener que molestar al compañero.

Es una tienda autoportante e independiente si solo vas a montar la tienda interior. Como dice este cliente en Amazon «es una tienda espaciosa y muy completa» que garantiza un refugio seguro en tus actividades al aire libre.

CaracterísticasValor
Dimensiones215 x 135 x 110 cm
Altura110 cm
Peso2,5 kg
Columna de Agua4000 mm
  • Autoportante, independiente y versátil.
  • Limitada para dos personas especialmente en viajes largos

4. Naturehike VIK Tienda de Campaña Tienda Ultraligera 

Para los que priorizamos el bajo peso en nuestras aventuras está la Naturehike VIK, uno de las mejores tiendas ultraligeras de la marca aunque su color no me acaba de convencer.

Y, es que su bajo precio sumado a la estética y funcionalidad la convierten en una excelente opción para ir de trekking o viajar en bicicleta con tan solo 1,45 kg.

Aunque no deja de ser una tienda fría es monocapa y la puedes utilizar en alta montaña con nieve siempre que la acompañes con una buena esterilla y saco de dormir de plumas.

Para usarla en 4 estaciones existe la versión con faldón pero preparate porque este modelo suele condensar bastante

La estructura de la tienda, con un revestimiento de gel de sílice en el nailon 15D en el exterior y 20D en la parte inferior, garantiza una excelente resistencia al agua, manteniendo el interior seco incluso en condiciones climáticas adversas.

Además, entre sus pequeños detalles están los imanes en la puerta para un cierre automático, una junta de tres vías mejorada y hebillas de cuerda de viento para una instalación fácil y segura.

CaracterísticasValor
Dimensiones210 cm (Largo) x 113 cm (Ancho) x 90 cm (Alto)
Altura90 centímetros
Peso1,45 kilogramos
Columna de AguaExterior: 2000 mm, Inferior: 4000 mm
  • Ultraligera, compacta y amplio espacio interior.
  • Monocapa

5. Naturehike Tienda Instantánea 3/4 Personas

Esta es la tienda automática de Naturehike disponible para 3 a 4 personas con un recubrimiento individual del techo de la tienda con dos entradas y suficiente ventilación para que no condense demasiado.

Es una tienda rápida de montar y fabricada con poliéster de calidad 210D duradero, costuras selladas para una mejor impermeabilidad y excelente resistencia a los vientos.

Nos gustan los acabados de esta tienda y el suelo de bañera de lona que aunque parezca rígido es resistente al pisoteo y flexible para plegar la tienda de nuevo.

CaracterísticasValor
Dimensiones210 x 180 x 130 cm
Altura130 centímetros
Peso4 kg
Columna de Agua3000 mm
  • Buena calidad de los materiales, versátil ventilada y costuras selladas
  • Posible condensación y precio relativamente alto

¿Quién es Naturehike?

Naturehike, es una marca china con experiencia desde 2010 en el diseño y confección de tiendas de campaña, sacos de dormir, mobiliarios y accesorios de camping como cocinas y ropa outdoor. La última apuesta de la marca es la fabricación de tiendas de lujo para el glamping.

En Naturehike, garantizan equipos de calidad, enfocados en el rendimiento y con un diseño innovador que cubra las necesidades en diferentes actividades al aire libre.

¿Qué debes valorar al comprar una tienda de campaña Naturehike?

Naturehike ofrece tiendas domo ultraligeras y con los mejores precios con muchas similitudes con otras tiendas como es la MSR pero esta vez a precios reducidos pero sin sacrificar calidad. Las veo constantemente en mis salidas y viajes en bicicleta y es que generan tal confianza que la mayoría de los usuarios las valoran por Sun alto rendimiento, habitabilidad, comodidad y seguridad.

Al adquirir una tienda de campaña ultraligera Naturehike, es crucial considerar varios aspectos para garantizar su idoneidad. Primero, el peso debe ser mínimo para facilitar su transporte durante largas travesías. Además, aunque compacta, la tienda debe ofrecer suficiente espacio y capacidad para alojar cómodamente a quienes la utilizarán.

Es esencial que sea resistente y duradera, capaz de soportar condiciones climáticas variables y el uso regular. La facilidad de montaje, especialmente en situaciones de tiempo limitado, es crucial, junto con una ventilación adecuada para evitar la condensación en su interior.

La estabilidad, especialmente en condiciones ventosas, es fundamental, y características adicionales como líneas de sujeción pueden contribuir a esto. Finalmente, el precio debe ser considerado en relación con las características y la calidad de la tienda, buscando siempre la mejor relación calidad-precio.

Otras ofertas de tiendas de campaña Naturehike y accesorios de la marca

Más vendido N.1
Naturehike Tienda de Campaña Mejorar Cloud Up 2 Persona Tienda de Trekking Ultraligero Impermeable (20D Verde Bosque)
Naturehike Tienda de Campaña Mejorar Cloud Up 2 Persona Tienda de Trekking Ultraligero Impermeable (20D Verde Bosque)
Sistema indepediente, muy fácil de lanzar y moverse solo
169,00 EUR −25,35 EUR Amazon Prime

Ventajas al Comprar una tienda de campaña Naturehike

  • Son tiendas ligeras y compactas para llevarlas encima de viaje, además son fáciles de montar.
  • Resistentes a los vientos y impermeables con columnas de agua de 4.000mm
  • Estructura y postes de aluminio y material exterior de la carpa en nylon 20D: Con recubrimiento de silicona y antidesgarro
  • Son autoportantes y fáciles de mover una vez montadas
  • Son tiendas con buena relación calidad precio
  • Con juntas termoselladas y cremalleras de calidad

¡No lo pienses más y COMPRA a buen PRECIO tu NatureHike!

¿Tienes una tienda de campaña Naturehike? Deja algún comentario sobre tu experiencia así podremos aprender todos de tu experiencia. Muchas gracias.

Tiendas de campaña alternativas a las Naturehike

Otras Ofertas

No olvides que al registrarte en Amazon Prime, tienes la oportunidad de disfrutar de una prueba gratuita de 30 días, además de acceder a otros beneficios como Prime Video. También puedes explorar sin costo alguno servicios como Kindle Unlimited o Audible durante 30 días.

Ten en cuenta que algunos enlaces en este artículo son afiliados, lo que podría generar algún beneficio económico.