Saltar al contenido

Tiendas de campaña Naturehike

Quizás creas que las tiendas de campaña Naturehike, por el hecho de ser de una marca china, pierda interés y se englobe dentro de la gama de tiendas baratas y de poca calidad. ¡ERROR! Naturehike ofrece unas tiendas que nada tienen que envidiar al resto de la competencia. De calidad, resistentes y funcionales. Quédate con nosotros ¡Te sorprenderán!

Catálogo de tiendas de campaña Naturehike en Oferta

Más vendido N.1 Naturehike Tienda de campaña Cloud Up 2 Persona Tienda de Trekking Ultraligero Impermeable(20D Verde Claro)
Más vendido N.3 Naturehike Star-River tienda de campaña 20d silicona tela ultraligero 2 persona (20D Verde)
Más vendido N.5 Naturehike Tienda de Campaña Mejorar Cloud Up 2 Persona Tienda de Trekking Ultraligero Impermeable (210T Verde)
Más vendido N.6 Naturehike Tienda de Campaña Mejorar Cloud Up 2 Persona Tienda de Trekking Ultraligero Impermeable (20D Verde Claro Estándar)
Más vendido N.10 Naturehike Tienda de campaña ligera para 2 personas Taga
Más vendido N.12 Naturehike VIK Tienda de Campaña Tienda Ultraligera Tienda para 4 Estaciones de Campaña con Huella 15D más Ligera Portátil para Camping Senderismo con Bolsa de Transporte (Blanco con Falda de Nieve)

Productos relacionados de interés con naturehike

Las 3 Tiendas de Campaña Naturehike más vendidas del 2022

Naturehike Tienda de Campaña Mejorar Cloud Up 2 Persona Tienda de Trekking Ultraligero Impermeable (20D Verde Bosque)
  • Nueva Cloud-Up2 versión mejorada, agrega una ventilación, reduce el agua de condensación de manera eficaz.
  • Agrega dos puntos fijos para cuerdas de viento, para que la carpa sea más fuerte contra el viento.
  • Carpa ultraligera y compacta para mochilero y montañismo, fácil de lanzar, 〔Peso de embalaje de 1.75kg, incluida el piso, clavijas y cuerdas〕
  • Carpa exterior: Nylon20D, con recubrimiento de silicona ( índice resistente al agua 4000mm〕 piso de la tienda: Nylon 20D, recubierto de silicona (índice resistente al agua 4000 mm〕 Postes: postes de aluminio 7001
Naturehike Tienda de campaña Cloud Up 2 Persona Tienda de Trekking Ultraligero Impermeable(20D Grey)
  • Tienda interior: fabricada con malla de nailon 20D antiarañazos, cómoda y transpirable; [Rainfly] hecha de nailon ripstop 20D y revestimiento de silicona con poliuretano resistente al agua de 4000 mm y protección solar UV 50+, [postes de tienda] fabricados con aluminio espacial 7001, ligero y puede soportar la mayoría de vientos fuertes lluvias y nieve. Accesorios: cuerdas de nailon + estacas de aluminio 7001 + bolsa de transporte de nailon ripstop.
  • Dimensiones para 2 personas: tamaño de la capa interior: 83 x 50 x 40 pulgadas. Capa exterior con vestíbulo extra de 60,96 cm de largo para trastero: 107 pulgadas de largo x 55 pulgadas de ancho x 40 pulgadas de alto. Tamaño del paquete: 15,7 x 5,1 x 5,1 pulgadas. Peso: 1,7 kg (incluyendo tienda de campaña y todos los accesorios).
  • Fácil de instalar: diseño independiente, rápido y fácil de instalar, tarda menos de 5 minutos en montar la tienda con doble hoja de mosaico. Se pliega y viene con una bolsa de compresión ultra compacta para que puedas llevarla fácilmente en viajes de camping o llevarla a cualquier lugar. Hace que acampar sea más fácil y más agradable. Sin confusión en absoluto.
  • 4 estaciones con 1 tienda de campaña: tiene doble capa que se puede utilizar para muchas maneras de campamento: la tienda interior y exterior se superpone juntos como una tienda impermeable y resistente al viento que se puede utilizar en climas lluviosos y nevados; solo utiliza la capa interior sola como una tienda de campaña ventilada en primavera, verano y otoño. Perfecto para senderismo, escalada en primavera, verano, otoño e invierno.

Ventajas al Comprar una tienda de campaña Naturehike

  • Son tiendas ligeras y compactas para llevarlas encima de viaje, además son fáciles de montar.
  • Resistentes a los vientos y impermeables con columnas de agua de 4.000mm
  • Estructura y postes de aluminio y material exterior de la carpa en nylon 20D: Con recubrimiento de silicona y antidesgarro
  • Son autoportantes y fáciles de mover una vez montadas
  • Son tiendas con buena relación calidad precio
  • Con juntas termoselladas y cremalleras de calidad

¡No lo pienses más y COMPRA a buen PRECIO tu NatureHike!