Saltar al contenido

Cúpulas Geodésicas

Domos geodésicos para Glamping

Por Tonipedales – 26/07/2022

¿Has visitado algún camping de lujo y glamour? Seguro que te suena el Glamping. Una de las ofertas de estos campings son los domos geodésicos muy similares a las tiendas burbuja pero con una estructura geodésica mucho más grande y resistente. Una experiencia al alcance de pocos con un gran atractivo turístico.

¿Qué cúpula geodésica comprar? Ofertas actualizadas de 2023

Selección de domos geodésicos personalizabas y de diferentes tamaños para usar en eventos, como invernaderos y otros usos. Haz click para saber más.


Cúpula geodésica invernadero
Cúpula geodésica invernadero

¿Qué es un domo geodésico?

Se trata de una estructura en forma de esfera inventada por Richard Buckminster en 1954. Son cúpulas geodésicas personalizables con vértices en forma de triángulos o hexágonos y tienen un diseño futurista con espacios amplios y seguros en su interior.

Son estructuras modernas y muy eficientes utilizadas en eventos audiovisuales en 3D, invernaderos, planetarios, el sector turístico «Glamping» y por supuesto es la construcción favorita en los viajes al espacio y en una hipotética colonia en Marte.


cupula geodesica
Cúpula geodésica precio de 2022

¿Cual es la mejor tienda geodésica?

¿Estás buscando una cúpula geodésica jardin? Te dejamos con algunos domos geodésicos a la venta en la tienda de Amazon con tamaños y precios por las nubes de la tienda de campaña geodesica.

Cúpula de jardín de 12 pies - Tienda de campaña con Pantalla de Burbujas Casa Habitación Tienda de campaña Toldo Gazebos con Cubierta de PVC, Cúpula geodésica de iglú de Invernadero
  • 💒 [recordatorio cálido] La superficie de nuestra cúpula iglú de jardín de PVC no es lisa porque el producto tiene arrugas, pero esto no es un problema de calidad del producto ni afectará su uso agradable. Las arrugas desaparecerán gradualmente bajo la luz solar directa. La instalación requiere un poco de paciencia, un poco de diversión y desafío.
  • 💒 [Alta calidad] La cúpula de este iglú de jardín está hecha de un marco de plástico ABS duradero y una pantalla de PVC gruesa. Tiene una puerta de entrada con cremallera y dos ventanas triangulares con cremallera que se pueden sellar para cerrar. Adopta un tratamiento impermeable y costura de refuerzo de doble hilo para prolongar la vida útil.
  • 💒 [Cúpula de invernadero grande] El diámetro de esta cúpula iglú de jardín es de 12 pies. La altura máxima es de 7 pies. El área del sitio es de 107 pies cuadrados. La forma de la cúpula geodésica es superior a la habitación de forma tradicional para mantener un mejor flujo de aire y una temperatura interna uniforme. La cubierta de PVC transparente ayuda a proteger las plántulas de las heladas o plagas y le proporciona un lugar espacioso y cómodo.
  • 💒 [Resistencia al viento y la nieve] La forma geodésica del domo permite que el diseño más fuerte resista vientos fuertes (hasta 31 mph) o condiciones de nieve intensa (hasta 90 libras). Incluye clavos de plástico y clips de metal para brindar una gran estabilidad.
AeasyG Cúpula de jardín de 12 pies, cúpula geodésica de Efecto Invernadero de PVC Igloo al Aire Libre, con cúpula de PVC/PP Dome GeoDesico y Cadenas de luz de 2 * 10m, para Patio Trasero, Invernadero
  • ✨【Duradero】 Esta cúpula de jardín está hecha de marco de plástico ABS duradero, PVC engrosado y malla de poliéster. Adopta el tratamiento impermeable y la costura de refuerzo de doble hilo para extender la vida útil. Tiene una puerta frontal con cremallera y dos ventanas de cremallera triangulares que se pueden cerrar cerradas.
  • ✨ 【Estable】 La forma del piso de medición de la cúpula es el diseño más robusto para soportar un viento fuerte (hasta 31 millas / hora) o condiciones de nieve pesadas (máximo 90 libras). Incluye uñas de plástico y abrazaderas metálicas para proporcionar una estabilidad poderosa.
  • ✨ 【Dos métodos fijos】 Dos métodos fijos, se pueden fijar en el suelo del césped y se pueden fijar con tornillos en el piso de madera. La cubierta neta es una forma transpirable, semi-arco. Con una cadena ligera de 2 * 10m, con la luz, será muy hermosa por la noche.
  • ✨【Multifunción】 Este domo de invernadero familiar es ideal para cualquier actividad interior y exterior. También es adecuado para plantas, semillas, hierbas, verduras o flores, o para almacenar suministros.
Tienda De Campaña Al Aire Libre De Comedor, 11.8Ft Invernal Al Sol Sala 8 Persona La Tienda Invernadero Kit Tienda Aire Libre para La Familia del Jardín del Patio Trasero Efecto Invernadero Zona
  • Tamaño: 3.6M * 3.6M * 2.2M / 11,8 * 11,8 * 7.2Ft, área de la base es de 107 ft², que pueden acomodar 5-8 personas
  • Este pabellón de camping no sólo le protege del sol y el viento, pero también le protege de los mosquitos y otros insectos, lo que significa que es una opción ideal para el aire libre, la mejor casa de la pantalla para acampar
  • La tela de PVC resistente al desgaste y resistente a los arañazos en la parte inferior es fácil de limpiar y pueden resistir los mosquitos entren a la tienda de campaña desde abajo. Pequeño espacio necesario, gracias al diseño inteligente plegable
  • Se puede utilizar como efecto invernadero, para fiestas, restaurantes, camping, actividades al aire libre y teatro al aire libre
Alvantor Carpas para Jardin, 4-6 Personas Mosquiteras Carpa Pergolas Cenador Plegable Impermeable Protección UV 50+ Carpas Cenadores para Jardin, Patio, Playa, Fiestas (10'x10', Beige)
  • 【PROTECCIÓN CONTRA INSECTOS】: El cuerpo principal de la Tolda con Mosquitero de Alvantor está hecho de paneles de malla de tela de poliéster 250D transpirable que permite una ventilación completa de 360 ° y brinda protección UV UPF 50+ durante todo el día en exteriores. Las puertas de doble cremallera permiten que no haya errores cuando estén completamente cerradas sin sacrificar la sensación de estar al aire libre.
  • 【MONTAJE & DESMONTAJE RÁPIDO】: Se instala en un segundo, no se necesitan herramientas. Las varillas creativas de fibra de vidrio se pueden abrir automáticamente. Método de plegado especial innovador para doblar todo el producto en una bolsa de transporte compacta con solo 1 m de diámetro.
  • 【AMPLIO Y CÓMODO】: Espacio para 4-6 Personas. Tamaño: 3.0x3.0x2.0H (m), 6.8kg. El Glorieta de Jardín con Mallas en los Laterales de Alvantor proporciona un espacio amplio y cómodo para cualquier juego de muebles de exterior y parrillas para barbacoa para que toda la familia disfrute de cenas al aire libre, picnic, camping en coche, té de la tarde en patios, jardines y patios traseros.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE】: El refugio contra el sol de Alvantor regala 6 sacos de arena, 12 líneas de sujeción y 12 estacas sólidas para una mayor estabilidad. Ganchos convenientes para saco, bolso u otros artículos. Se pueden enrollar dos grandes puertas de entrada. TENGA EN CUENTA. NO es resistente al agua. No se recomienda colocarlo en condiciones de lluvia, tormentas de viento o condiciones climáticas extremas.

Construcción de un domo geodésico de madera

Comprar cúpula geodésica

Manuales para construir una cúpula geodésica

Construir un domo geodésico requiere de habilidad y es un trabajo artesanal ofrecido por empresas especializadas que también los alquilan. Echa una ojeada a los siguientes manuales a ver si te atreves a dar el paso.


comprar domo geodésico para el jardin
Comprar domo geodésico para el jardin

Ofertas relacionadas de inter̩s Рescalador de c̼pula para ni̱os

Configuración