Saltar al contenido

Tiendas de campaña Hinchables

Tienda de campaña hinchable

Si estas  buscando una tienda de campaña grande, robusta y que puedas montar tu solo en menos de 10 minutos: las tiendas hinchables son tu mejor opcion.

Este tipo de tiendas de campaña prescinden de las varillas y utilizan el inflado de aire para montar la estructura. Te mostramos una seleccion con las mejores ofertas, para que puedas comprar la tuya al mejor precio online

No dejes de visitar otras marcas de tiendas hinchables como la Vango Airbeam y la Crua outdoors

Catálogo de tiendas inflables en oferta de 2021

Las mejores tiendas hinchables al mejor precio

Selección de tiendas hinchables más vendidas y con más reseñas en la tienda online de Amazon. Haz click para saber más.

1. Vango Unisex Odyssey Airbeam – Tienda de campaña Hinchable

Vango Odyssey Tienda Inflable del túnel de la Familia, Unisex Adulto, Azul Celeste, Airbeam 600 Deluxe
  • Vango Protex 150D 5000HH - tela impermeable, duradera y fiable que te mantendrá seco y cómodo y a 150D aumenta la resistencia.
  • Estructura de haz de aire inflable – permite lanzar sin polos, asegurando que su tienda esté erecta en cuestión de minutos (bomba de doble acción incluida). Capacidad - 6 Personas
  • Sábana bajera totalmente cosida, añade a la comodidad de tu tienda al proporcionar un entorno libre de insectos y corrientes.
  • Puertas de malla secundarias en todas las puertas de la hoja de mosaico, proporcionan ventilación mientras mantienen los insectos afuera.

2. Portal Alfa 4 – Tienda Hinchable Airtube de túnel

Portal Alfa 4 – Hinchable de 4 Personas Airtube de túnel Tienda, Suelo bañera Cosido, 4000 mm, 420 x 240 x 180 cm
  • Hinchable de las familias de túnel tienda de campaña con getrenntem dormitorio y de vivienda
  • Fácil montaje rápido gracias al inflables estable aire arcos
  • Suelo lona cosido ofrece un ajuste perfecto alrededor de protección contra insectos y la humedad
  • Grandes ventanas panorámicas con vista Protección
Tiendas hinchables decathlon opiniones, carpas hinchables emergencia, tienda campaña inflable, tienda camping hinchable
Tiendas hinchables decathlon opiniones

3. Vango Airbeam Odyssey Air Inflatable Tent

Vango Airbeam Odyssey Air Inflatable Tent, Unisex Adulto, Epsom Green, Talla Única
  • La estructura inflable AirBeam permite la instalación libre del poste, asegurando que la tienda quede erecta en cuestión de minutos (bomba de doble acción incluida)
  • Doble techo Protex 70d impermeable (4,000 HH) con las costuras completamente cubiertas; tela durable y confiable que le mantendrá caliente y cómodo
  • El Sistema de bandas de tensión patentado por Vango, TBS I, asegura estabilidad en condiciones ventosas
  • Entrada delantera y lateral-puerta de malla en el frente y de altura máxima en toda la tienda, suelo adjunto en el área habitacional

4. INFLATELINES – Tienda hinchable burbuja

INFLATELINES Tienda de iglú de Burbujas inflables Domo Transparente de 360° con soplador de Aire Acampar al Aire Libre Exhibición de Productos Publicidad Evento Exposición
  • Buena configuración: el ventilador debe estar conectado todo el tiempo para mantener la carpa inflada, la columna de aire mantiene la carpa estable y no se derrumbará cuando las personas entren y salgan.
  • Material de alta calidad: PVC transparente ecológico, a prueba de viento, a prueba de insectos, a prueba de humedad. El material transparente le permitirá disfrutar de una vista de 360 ​​grados.
  • Tamaño: 3/4/5m de diámetro, diseño de salida de aire de ventilación conveniente y firme, fácil de inflar y desinflar. Fácil de construir Espacio lo suficientemente grande como para caber en varias personas.
  • Ocasiones adecuadas: cuando esté en una barbacoa o acampando, puede invitar a sus amigos a descansar en una tienda de burbujas. También es perfecto para publicidad, promoción, exhibición, evento, etc.

5. Heimplanet Fistral – Tienda hinchable de 2 personas

HEIMPLANET Original - FISTRAL Tienda para 1-2 personas - Tienda de campaña inflable con un pequeño tamaño de embalaje, montada en segundos - Tienda exterior impermeable y suelo de la tienda - 5000mm de columna de agua - No se necesitan palos para la tienda - Soporta el 1% for the Planet (cairo camo)
  • CONSTRUCCIÓN - Con nuestras carpas, el armazón de aire, las carpas interiores y exteriores sólo necesitan ser conectadas una vez antes de su uso. Después, la tienda se puede enrollar como un saco de dormir, inflar y asegurar adicionalmente con clavijas si prevalecen los vientos fuertes. Para desmantelarlo, simplemente deje escapar el aire, enrolle la tienda de nuevo y guárdela en la bolsa de embalaje suministrada.
  • SISTEMA DE BOMBA ÚNICA - Las cámaras de aire de la estructura de la tienda están interconectadas. Por lo tanto, es suficiente con inflar una de las válvulas de la tienda. Tan pronto como la tienda de campaña se queda quieta después de unos segundos, las cámaras de aire pueden separarse entre sí para asegurar la estabilidad, incluso si una de las cámaras de aire está dañada (Sistema de seguridad de cámaras múltiples).
  • ESTABILIDAD - Gracias a la construcción del marco geodésico nuestras tiendas son extremadamente estables. Nuestra tienda más grande puede soportar vientos de hasta 180 km/h.
  • FLEXIBILIDAD - Gracias a su peso ligero y a su pequeño tamaño de embalaje, el Fistral es particularmente adecuado para viajes que requieren poco equipaje.

6. Intex- Tienda Camping Hinchable Intex

Intex - Tienda de campaña con animales para niños de 3 a 6 años (48634NP)
  • Tienda camping hinchable Intex de medidas 127 x 112 x 116 cm
  • Tienda fabricada con vinilo resistente y acabado de tacto suave
  • La tienda tiene dos aberturas de malla transparente para mayor protección y seguridad de los niños
  • Con gráficos lúdicos que estimulan la imaginación de los niños

7. Explorer Tienda Alegra

EXPLORER Tienda Alegra, Color Blanco/Gris/Verde, 420 x 260 x 185 cm, 41106
  • Aire Bus familia de; tienda
  • Tamaño: 420 x 260 x 185 cm
  • Columna de agua: 3000 mm
  • Peso: 19 kg; Tamaño plegado: 80 x 35 cm de diámetro

8. Easy Camp Tornado 500 – Tienda de aire

Easy Camp Tornado 500 Aire Tienda - Gris/Plata, 5 Personas
4 Opiniones
Easy Camp Tornado 500 Aire Tienda - Gris/Plata, 5 Personas
  • Bomba bidireccional para inflado rápido
  • Tubos inflables independientes con válvulas de inflado externas
  • Sala de estar desmontable bañera bañera suelo

9. 10T Outdoor Equipment 10T Neptun 3 – Tienda de túnel inflable

10T Outdoor Equipment 10T Neptun 3 Air Tienda de túneles inflables, Azul, Estándar
  • Tienda de campaña túnel con espacio separado para vivir y dormir para 3 personas
  • Montaje fácil y rápido gracias a los arcos hinchables de gran estabilidad, bomba de aire incluidas suministra
  • Los ventiladores proporcionan ventilación suficiente y un ambiente agradable en la tienda
  • El suelo de lona cosido ofrece un protección óptima contra los insectos y la humedad

10. Outwell Reddick 4A Tienda hinchable Outwell

La tienda de aire Outwell Reddick es la novedad del 2021. Su gran espacio y altura la hacen ideal para familias de 4 miembros donde podrán hacer vida en una cómoda zona central con acceso de 360º para facilitar la entrada y salida de la tienda y conseguir una mejor ventilación.

Outwell Reddick 4A Tienda de Aire, Unisex Adulto, Verde, 4-Person
  • Toldo lateral impermeable que protege el acceso contra el agua.
  • Los tubos de aire preformados proporcionan un gran espacio para la cabeza y el espacio interior.
  • Las habitaciones Premier Darkening cuentan con un versátil sistema de acceso de 360°
  • Puerta lateral adicional con dosel para un acceso flexible.

Ver más ofertas en Amazon

Tienda campaña hinchable Heimplanet Fistral
Tienda de campaña hinchable Heimplanet Fistral

Características de las tiendas hinchables

Estamos de acuerdo que montar una tienda de campaña puede ser un engorro cuando hace mal tiempo o tiene una estructura complicada, especialmente las tiendas familiares. Primero tienes que extender la tienda, juntar las varillas y pasarlas por los agujeros de la estructura, con el inconveniente de que necesitas la ayuda de alguien más para levantarlas del suelo.

No ocurre lo mismo con las inflables, tan solo tienes que conectar la bomba de inflado y rellenar de aire la estructura y cerrar la valvula para que la tienda quede estable y fija en la zona. Aparte de montar la tienda mediante aire, las tiendas hinchables disponen de todas la prestaciones como cualquier tienda, solo que supone una mayor comodidad montarla fácilmente.

Solo le vemos una pega en este tipo de tiendas: el precio es alto en comparación a otros modelos tradicionales, pero la novedad y calidad que te aportan estas tiendas bien merece el esfuerzo de invertir en ellas si quieres una tienda que te dure años.

¿Cómo funcionan las tiendas hinchables?

El planteamiento es sencillo: inflarlas manualmente o mediante bomba de aire. Consiste en inflar los tubos por donde se pasan las varillas, por aire, lo que permite levantar la estructura de la tienda, realizando la misma función que las varillas de las tiendas de siempre.

La rapidez con que la montes va en proporción al tamaño de la tienda. Si esta es grande, llevará más tiempo y si es pequeña, será más sencilla de ejecutar, incluso por una sola persona.

Por ejemplo la Heimplanet Fistral , es una tienda hinchable para dos personas, muy fácil de montar, mientras que los modelos grandes de la Vango Odyssey, requieren mayor esfuerzo y ayuda.

Heimplanet Fistral - Tienda hinchable para dos personas
Heimplanet Fistral – Tienda hinchable para dos personas

Tiendas hinchables Decathlon, Intex, Outwell, Kampa, Milanuncios…¿Dónde comprar una tienda camping hinchable buena y barata?

Este tipo de tiendas de campaña inflables no están a la venta en la mayoría de tiendas online. Salvo que la compres en el Decathlon, donde existe una gran variedad de la marca Quechua, o en Amazon con mejores precios y ofertas hasta el momento no encontrarás tiendas físicas donde comprar una tienda hinchable con garantías.

Es por ello que te recomendamos que hagas la compra en el Decathlon o en la tienda online de Amazon donde te podrás beneficiar del envío gratuito a domicilio en 24 horas y con todas las facilidades para devolver la carpa hinchable en caso de que no hayas quedado satisfecho. ¿Se puede pedir más?

Ventajas al comprar tiendas hinchables online

Son tiendas que se montan en un plis-plas, sin ayuda externa, dependiendo del modelo, llevan mosquiteros y cuando las compras ya disponen de adaptador de bomba, kit de reparación, clavijas, vientos, etc

Estan-á fabricadas con materiales 100% poliéster y 240 Ripstop, un tejido super resistente, además tienen columnas de agua altas, son transpirables, para tres estaciones, etc.

Son tiendas que si te puedes permitir el lujo de pagar más te van a sorprender por sus prestaciones y calidad de sus acabados y buena muestra de ello, son las reseñas positivas que hacen los usuarios de estas tiendas, más habituales de lo que parece.

Opiniones sobre las tiendas hinchables y su precio

Este tipo de tiendas están construidas con materiales de calidad y son resistentes a la abrasión y soportan cualquier inclemencia meteorológica, además cuentan con una buena impermeabilización capaz de aguantar una lluvia torrencial.

Ahora, también queremos decir que hay que cuidarlas mucho más porque cualquier objeto punzante podría hacer un agujero en su estructura y arruinar tu aventura, aún así dispones de medios para parchear la zona y repárala tu mismo.

Como harias con un tienda tradicional , también debes limpiar la zona de piedras y ramas que puedan atravesar el tejido, antes de montarla

¡No lo pienses más y COMPRA tu tienda hinchable al mejor precio y disfruta de tus aventuras el 2021!