Saltar al contenido

Tiendas Hilleberg

Las tiendas de campaña Hilleberg son las todo terreno del mercado. Con más de 45 años de experiencia, la marca Sueca, no solo aporta calidad, seguridad y resistencia a sus tiendas, sinó que tiene su propio etiquetado de colores en función del uso y las necesidades de los usuarios. Si hay alguna marca de tiendas de campaña, sin lugar a dudas Hilleberg es la que facilita las cosas a la hora de elegir la tuya.

Si hay que destacar alguna cosa de la marca Hilleberg, es que son tiendas óptimas para personas con envergadura y altas, cosa que las otras marcas quedan limitadas a dimensiones estándar, que no aportan toda la comodidad que se espera de ellas, eso sí, valen una pasta, pero si inviertes en ellas, tendrás tienda para años.

Tiendas Hilleberg, Hilleberg Kaitum 2 GT
Tienda de campaña Hilleberg Kaitum 2 GT

Catálogo de tiendas de campaña Hilleberg en oferta del 2019

Selección de tiendas de la marca, más vendidas y con mayores reseñas de la tienda online de Amazon. Haz click para saber más acerca de ellas.

Hilleberg Nallo 2 – Tienda GT

Hilleberg Nallo 3 Gt – Tienda de campaña

Hilleberg Nallo 2 – Tienda de montaña

Hilleberg Nallo 2 Mountaineering Tent, Sand-Colored by Hilleberg
  • Hilleberg Nallo 2 Mountaineering Tent, Sand-Colored

Hilleberg Soulo – Tienda para 1 persona

Hilleberg Soulo 1 Person Mountaineering Tent, Sand-Colored Fly by Hilleberg
  • Hilleberg Soulo 1 Person Mountaineering Tent, Sand-Colored Fly

Hilleberg Kaitum 2 GT – Carpa

Hilleberg Akto . Tienda de campaña Roja

Hilleberg Tente Akto Green

Hilleberg Kaitum 2GT – Suelo interior protector

Ver más ofertas en Amazon

¿Por qué comprar una tienda de campaña Hilleberg?

No te vamos a engañar: las Hilleberg son tiendas caras, pero es que viendo los materiales que utiliza, lo podrás entender. Son tiendas construidas de forma seria, con lo mejor del momento, como la tela super resistente kerlon, capaz de soportar vientos huracanados y con una columna de agua muy alta que le aporta mucha impermeabilidad al techo de la tienda.

Son tiendas de campaña utilizadas en las expediciones polares, por los mejores aventureros que buscan en estas tiendas resistencia, que sean funcionales y fáciles de montar. Su aerodinamismo y su sistema de etiquetaje por colores, facilita su elección en función de tus necesidades y tu altura, ya que si algo aportan estas tiendas es su tallaje más alto de lo normal, cosa que facilita su estancia en el interior.

A resaltar también el sistema de ventilación, en el que se separa el interior de la tienda del techo mediante enganches internos. Por cierto, esta novedad se le ocurrió al mismo Bo Hilleberg.

Otros aspectos a tener en cuenta son los innumerables accesorios de la marca, como bolsillos interiores, tendederos y tiendas con colores llamativos para ser localizados durante las expediciones polares y alpinas

No lo pienses más y COMPRA aquí tu tienda Hilleberg al mejor precio

Summary
Review Date
Reviewed Item
Tiendas de campa├▒a Hilleberg
Author Rating
51star1star1star1star1star