Saltar al contenido

Tiendas Snugpak

Nos hace ilusión hablar de las tiendas de campaña Snugpak, por ser una de las marcas que fabrica tiendas para la aventura. Son tiendas resistentes, para 4 estaciones, capaces de soportar el frío y el viento, por ello son las preferidas por los militares, cicloturistas, motoristas, alpinistas, entre otros.

Catálogo de tiendas Snugpak en oferta

Os mostramos una selección de tiendas de la marca snugpak para que hagas click.

 Snugpak

La marca inglesa snugpak, esta afincada en la zona de Yorkshire en Inglaterra. Desde 1990 lleva fabricando productos relacionados con el outdoor. Productos de calidad, a buenos precios y resistentes, para clientes exigentes y autenticos aventureros. Es en sus materiales donde se encuentra el verdadero sello de la compañia. El tejido Paratex, softie y microdiamond le ha permitido a la marca snugpak crear tiendas de campaña que lo aguantan todo, desde el frio intenso, lluvias torrenciales hasta  vientos huracanados.

snugpak scorpion

Ventajas de las tiendas de campaña Snugpak

  • Son tiendas de campaña ligeras sobre los 3 kg, ideales para hacer senderismo y cicloturismo.
  • Las puedes utilizar en cualquier temporada del año, ya que son de 4 estaciones. Si necesitas una tienda de invierno la snugpak es la tienda que te ofrece la seguridad y el confort que necesitas en tiempo frío.
  • El doble techo de las tiendas es de poliester 210 Ripstop con un recubrimiento de poliuretano que dobla y mejora la impermeabilización del techo. Ademas de repeler la lluvia, el techo mantiene la calor en el interior de la tienda.
  • En cuanto al material de la tienda interior: nylon 190 T con malla de poliester.
  • Las varillas de las tiendas son muy resistentes, son varillas de Dac NSL de acero anodizado, pero también existen en aluminio
  • Todas las tiendas vienen con las costuras selladas, con cinta impermeabilizadora y con columnas de agua de 5000 mm a 10000mm
  • Modelos con una y dos entradas, con rejillas de ventilación y mosquiteras.
  • Fabricadas con materiales ignifugos, que retrasan el fuego en caso de incendio.
snugpak, Stratosphere

Desventajas de las Snugpak

Son modelos que tienen un peso superior a la competencia, pero ello es debido a la calidad del material, que recordamos, soporta temperaturas bajo cero y nevadas fortuitas, esto hace que sean más pesadas.

Como son tiendas de 4 estaciones, son demasiado calidas para el verano. Puedes utilizar el interior de la tienda para no pasar calor.

Otra desventaja es el diseño de la tienda. Si eliges una individual se te puede quedar corta en tus aventuras y en algunos modelos pueden ser claustrofóbicas.

Por ello es aconsejable que elijas modelos mínimos de 2 personas, para tener espacio extra para descansar y guardar tu material.

Opiniones de los usuarios

Las pocas reseñas que existen en Amazon hablan bien de las prestaciones y ventajas de las tiendas de campaña snugpak. Hay que ver reseñas de otras webs, donde los comentarios que se repiten son los mismos: buenas tiendas en relacion calidad- precio, faciles de montar y muy versátiles, las puedes utilizar para todo.

Tiendas snugpak

¿Merecen la pena las Snugpak?

Si lo que buscas es una tienda de batalla para autenticas aventuras, que sea resistente segura y no te deje en la estacada, entonces, no lo dudes, las Snugpak son tus tiendas.

Tanto si vas a hacer un trekking exigente como si vas a dar la vuelta al mundo en bicicleta, ten en cuenta este tipo de tiendas. Te aseguramos que no te vas a arrepentir si compras una.

Compra en oferta la mejor tienda Snugpak

Os mostramos la que consideramos la mejor tienda de la marca snugpak: la snugpak scorpión 3

SnugPak Scorpion Tienda para 3 en Color Aceituna
  • Snugpak Scorpion 3 Tent in Olive
  • Standard
  • Olive
Summary
Review Date
Reviewed Item
Tiendas de campaña Snugpak
Author Rating
51star1star1star1star1star