Saltar al contenido
Tiendas de Campa├▒a

Tiendas Coleman

Las tiendas de campaña de la marca Coleman son las más populares entre los amantes al camping y el senderismo. Son tiendas fáciles de montar, con materiales de calidad y a unos precios muy competitivos. La enorme calidad de sus tiendas la han posicionado como una de la marcas de referencia mundial.

Reseñas de las mejores tiendas y productos Coleman de 2019

Catálogo de casas de campaña Coleman en oferta del 2019

Te presentamos la mejor seleccion de tiendas de campaña Coleman en oferta. Solo tienes que hacer clic en una de ellas para saber más de ellas.

Ver más ofertas en Amazon

Coleman, la mejor marca de tiendas de campaña

Si hay que resaltar una cosa de las tiendas Coleman es el diseño cómodo de la estructura que huye de las complicaciones de otras tiendas, lo que favorece el fácil montaje y la estabilidad de la carpa. Su forma de túnel simple permite una mayor ventilación y resistencia a los vientos y lluvia.

Carpas Coleman en Oferta

La lista de tiendas Coleman es extensa pero te queremos mostrar las mejores valoradas por los usuarios en Amazon

Entre las favoritas estan la Coleman Coastline Plus ( Ver en Amazon) una tienda con capacidad de tres personas y espacio suficiente para relajarse pero con la desventaja que es pesada para senderismo. Se trata de una tienda para tenerla montada e ir haciendo excursiones. Pensada para una familia pequeña.

Otra de las tiendas que está teniendo mucha aceptación es la Coleman Crestline ( Ver en Amazon), de estilo iglú y fabricada de materiales de poliester tafetan y con gran capacidad de resistir importantes columnas de agua y vientos huracanados.

Es mas ligera, sobre los 2,8 kg, asi que si se reparte el peso se puede caminar con ella con la mochila.Tiene la desventaja que a menor peso, menor capacidad o sea que se te puede quedar pequeña si vais con mochilones.

Quizás te interesen, los sacos de dormir Coleman

Ver más sacos de dormir Coleman en Amazon

Ventajas de las tienda Coleman

Las ventajas de las tiendas de campaña Coleman pasan por tener un sistema exclusivo de varillas preformadas con lo que se facilita su montaje y aligera el peso de la estructura.

Cualquier miembro de la familia podrá levantar la tienda, no hace falta que seas un experto.

Son tiendas hechas de materiales resistentes, con mosquiteras y ventanas suficientes para que el interior esté bien ventilado. Otros aspectos importantes de la tiendas Coleman es que vienen con proteccion ultra violeta y tejido ignífugo que hace que en caso de incendio, esta se queme poco a poco. Una buena opción que debes tener en cuenta si deseas comprar una tienda.

Opiniones de las tiendas Coleman

Las cualidades que ofrecen las tiendas Coleman son muy valoradas por todos los que adoran acampar al aire libre, en la montaña, en la playa o en casa.

Su diseños, la capacidad y calidad de sus materiales, no solo te aportan seguridad, sinó la confianza necesaria para ir de acampada con la garantía de saber que la tienda no te va a fallar.