Saltar al contenido

Mochilas de camping

Mochilas de camping

Y es que las mochilas para camping han sido diseñadas y pensadas como un producto que pueda contener todos los elementos de supervivencia que necesita una persona que decide compartir días en medio de la naturaleza. Es por eso que su presentación se parece en gran medida a las mochilas militares. 

Solo que en este caso las mochilas tienden a ser más compactadas y optimizadas para llevar productos mucho más ligeros. Y por lo mismo mochila tiene la virtud de ser ligera y fácil de ser adaptada en los hombros de la persona. 

Análisis de la mochila de senderismo North Face Borealis Classic

Catálogo de mochilas de camping al mejor precio de 2019

Más vendido N.1 Mooedcoe 75L Mochila Senderismo Tactica Mochila Hombre Impermeable de Trekking Viaje Montaña Acampada Escalada (Verde)
Más vendido N.2 FANDARE Mochila Hombres/Mujeres Bolsa de Escuela Adolescente Mochila Niña/Niño Viaje Mochilas Camping Daypack Poliéster Negro Azul
Más vendido N.3 Lixada 5L Vejiga de Agua Mochila, Mochila Hidratación, Running Mochila, Impermeable y Transpirable, para Camping, Marathoner, Correr, Caminar, Escalada, Actividades al Aire Libre (L-XL+2pcs 600ml)
Más vendido N.4 FANDARE Unisexo Mochila Bolsa de Escuela Hombres/Mujeres School Bag Adolescente Mochila Niña/Niño Viaje Mochilas Camping Daypack Poliéster Azul
Más vendido N.5 Naturehike Ultraligera Mochila Plegable 18L Pequeña Mochila de Senderismo para Mujeres Hombres Impermeable Mochila para Escalar Camping Ciclismo Bicicleta de Viaje de Negocios (gris)
Más vendido N.6 ZOMAKE Mochila de Senderismo Plegable y Ligera, Resistente al Agua, Mochila de Viaje para Exteriores, Camping, Senderismo, Unisex Adulto, Purple (New)
Más vendido N.7 Lixada Mochila de Senderismo 50L con Cubierta Impermeable Mochila de Marcha Trekking Camping Deporte al Aire Libre
Más vendido N.8 NEEKFOX Mochila Ligera y compacta para Viaje, Excursionismo o Uso Diario, Mochila para Acampar Plegable de 35 L, Mochila Deportiva Ultraligera para Exteriores
Más vendido N.9 Lifewit Mochila Nevera Flexible Grande Bolsa Térmica Porta Alimentos de Aislamiento Bolsa de Enfriamiento Portatil para Playa,Picnics,Camping, Gris
Más vendido N.10 Huntvp 12L Mochila de Asalto Militar Táctical Molle Bolsa Bandolera para Senderismo Caza Camping - Color Negro

Características de la mochila de camping

Son muchos los aspectos que definen la apariencia y rendimiento de una mochila para camping. Quizá el concepto más interesante a tener presente es el de su capacidad de almacenamiento en litros. En todas las reseñas online que existen en torno a este producto siempre se habla de la capacidad de almacenaje en litros.

Para entender lo que esto supone, este concepto solo tienes que imaginar que la mochila representa una bolsa plástica que será llenada con la cantidad en litros que indica la reseña. Se hace referencia a este concepto, porque resulta más comprensible y deducible el tamaño que puede albergar.

Pero, de la mano a este concepto, las empresas que fabrican las mochilas también especifican cuanta es la capacidad de resistencia en kilogramos que puede asumir el producto. Una mochila que tenga una capacidad de 70 litros, puede resistir fácilmente cargas de hasta 40 kilogramos. 

Otros aspectos a tener presentes sobre las mochilas de camping son:

  • Son desarrolladas a base de poliéster resistente e impermeable.
  • Cuentan con varios bolsillos y compartimientos adicionales en los cuales agregar diversos productos.
  • Existe por lo general un espacio principal en el cual suele guardarse la carpa de camping
  • Mientras que los restantes sirven para objetos de aseo personal, primeros auxilios o comida 
  • La mochila suele compactarse con facilidad una vez están fuera todos los elementos transportados
  • Los más modernos cuentan con espacios optimizados para llevar laptops, tablets, smartphone, etc. 
  • Sus cierres con cremalleras garantizan un cerrado excelente.
  • Son desarrolladas con costuras reforzadas lo que garantiza su larga vida útil. 
  • El peso de una mochila bien optimizada puede pesar alrededor de 1.5 kilogramos. 
  • Sin embargo puedes encontrar versiones ligeras cuyo peso es de 0.5 kilogramos. 

Además de esto, la mochila ha sido testeada y analizada para que su diseño pueda soportar alta tensión. Por eso, cuando lo llevas en los hombros, las correas de los hombros entran en equilibrio con el resto del equipaje, permitiendo que sea más soportable y que no vayan a reventarse.

Precisamente sobre las correas para los hombres hay que agregar que son desarrolladas en materiales transpirables y son acolchadas. Esto permite que en el usuario no queden marcadas dichas correas por el efecto del peso de la carga.

¿Cómo saber qué tipo de mochila para camping necesitas?

Todo depende de la utilidad que vayas a darle. La mochila ofrece un servicio que es proporcional al tipo de experiencia de camping o aventura en medio de la naturaleza que vaya a vivirse. Por lo general se comercializan para aficionados al camping que transportan su propia carpa personal. 

Cuando se habla de mochilas de camping, se hace referencia a un producto muy sofisticado y fascinante. Incluso, ofrece una gran dosis de elegancia, pese a que su utilidad y su misma apariencia inspiran aventura, riesgos y el sentimiento de ir a desafiar el mundo.

Si eres de los que va a llevar una carpa familiar para un fin de semana, lo más lógico será llevar todas tus cosas en el coche. Sin embargo, es posible que aún así la mochila te sirva para llevar los alimentos y recursos de una experiencia de treeking.Es decir, cuando tú y tu familia decidan salir a recorrer los paisajes y visitar los bosques.

La mochila tendrá siempre su mayor utilidad para aquel que tiene espíritu de aventurero individual, aún cuando su aventura está respaldada por la compañía de otros. Por eso, es un producto bastante útil para quienes viven experiencias como cicloturismo o viajan sin rumbo fijo por el mundo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mochilas de camping