Saltar al contenido

Tiendas de Campaña Cuadradas

comprar tiendas de campaña cuadradas

¿Estás buscando una tienda de campaña cuadrada? Te mostramos las más relevantes de la tienda online. Encuentra la tuya en oferta.

Índice

Comparativa de las 7 mejores tiendas de campaña cuadradas en oferta de 2024

Tiendas de acampar resistentes, económicas y fáciles de montar. Tiendas con diseño cuadrado y suelo de bañera. Haz click en la oferta para saber más.

Onetigris Tienda de campaña caliente de mochilero para doble, serie Orca
  • Tienda de campaña doble para acampar: tienda cuadrada con cada lado de 3 m, 1,6 m de altura, espacio suficiente para 2 personas con una abertura superior para una estufa de combustión y tubo de combustión caliente
  • Resistente al agua: un lado es de nailon recubierto de silicona 20D y el otro lado está recubierto de poliuretano, cremalleras impermeables YKK, calificación impermeable de 2000 mm
  • Artesanía: puntos de tensión reforzados para una construcción extra sólida con alta resistencia al viento, costuras tratadas impermeables, ligeras, duraderas y muy versátiles
Vango Tyneham - Tienda, Vivid Grey, Talla Única
68 Opiniones
Vango Tyneham - Tienda, Vivid Grey, Talla Única
  • Doble techo de Poliéster Vango Protex de 70 denier, 3000mm HH: impermeable, durable y resistente
  • Piso cosido
  • Ventanas Diamond Clear: maximizan la luz y la visibilidad
Tienda De Campaña 1 Persona Plus,Tienda de Trekking Ultraligero Impermeable
  • Fibra de poliéster con cinta de impermeabilidad y costura de 2500 mm. El peso ligero es de solo 3.96 libras. Tienda independiente con poste de aluminio ultraligero y gancho.
  • Tienda para más de 1 persona-dimensiones internas son 39.4 x 80.7 x 39.4 pulgadas. La habitación es más grande que la carpa normal para 1 persona. Esto proporciona suficiente espacio para que duerma 1 persona, pero aún hay espacio para las cosas.
  • Práctico loft montado en la parte superior, gancho para linterna, dos bolsillos grandes que brindan más espacio para sus pertenencias. Puede guardar sus zapatos o mochila cerca del vestíbulo, o incluso cocinar en el vestíbulo. El diseño de media malla proporciona más ventilación. Usando Gallup reflectante y correas, puede encontrar fácilmente la carpa por la noche.

Ventajas al comprar una tienda de campaña cuadrada

El diseño y estructura cuadrada distingue este tipo de tiendas donde el espacio y altura facilitan el movimiento y confort de los usuarios.

Tiendas ligeras y pesadas en función de sus capacidades y materiales de construcción.

Con la estructura cuadrada se delimita mejor el espacio y se aprovechan todos los rincones, además permite tener una estructura estable, ganar altura pero no ser tan resistente a los vientos.

Son tiendas de campaña ideales para actividades deportivas, viajes, camping, playa y grupos familiares de 2 a 4 personas.