Saltar al contenido

Los 10 mejores cofres de techo para el coche del 2021

Comprar cofre de techo coche en amazon

Cuando te vas de viaje por vacaciones o aventura muchas veces el maletero se queda pequeño y no hay mejor alternativa que utilizar un maletero de techo para el coche para transportar todos los extras de la familia.

También se los conoce como cofres de techo para coche y están fabricados de lona impermeable y plástico rígido con diseños aerodinámicos, sistemas de apertura y anclajes para que no pierdas la carga por el camino.

¿Te vas de viaje? Echa una ojeada a la comparativa de los mejores de la tienda online de Amazon. Envíos en 24 horas.

1. Sailnovo – Portaequipajes de techo coche

Sailnovo Portaequipaje Techo Coche Impermeable, Cofre de Techo Durable Universal Equipaje de Techo Suave Transportadores de Carga para Coche, Viajes, Autos, Furgonetas, Suvs (560L/ 1000D)
  • 【Gran capacidad】 Una capacidad de 560L puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin disminuir la comodidad de pasajeros, más capacidad, ¡más placer!
  • 【Resistente y estable】 Sailnovo cofre de coche techo viene con 6 correas cortas (0,75 metros) y 4 correas largas (3,5 metros) que sea lo suficientemente estable durante la carretera.
  • 【Plegable y conveniente】 En comparación con la caja del techo, esta bolsa de techo no ocupa mucho espacio, es más fácil de montar y desmontar.
  • 【Usos con barras de techo】 Le recomendamos encarecidamente que use esta bolsa de techo para automóvil con barra de techo.

2. Fischer 126000 – Cofre de techo coche impermeable

FISCHER 126000 - Cofre de Techo Plegable, Muy Estable, Impermeable, 270 litros, con Bolsa de Almacenamiento
152 Opiniones

3. MENABO con llave Manía 400 litros – Cofre de techo coche universalimpermeable

Cofre techo con llave Mania - 400 L - NEGRO
  • El gato hidráulico de botella es ideal para la elevación vertical de coches y está disponible para distintos tonelajes: 2 toneladas, 3 toneladas y 5 toneladas . El gato hidráulico de botella dispone de un diseño ligero y un tamaño pequeño que facilita la portabilidad del producto.  Dispone de homologación TÜV-GS Sistema de elevación muy sencillo Disponible en tres tonelajes a escojer: 2T - 3T - 5T

4. LUDOVI – Cofre de techo coche de PVC

LUVODI Cofre Techo de Coche, Portaequipajes Universal Techo Plegable de PVC, Cofre Techo de Coche Impermeable para Transporte Viajes 425 L
  • 【Material impermeable】 La bolsa para techo de coche LUVODI está hecha de PVC de alta calidad, que reemplaza el proceso de costura tradicional mediante la unión de voltaje de alta frecuencia, por lo que es completamente impermeable y difícil de romper. Por eso puede garantizar una larga vida útil y proteger la carga del polvo de la carretera, el sol, el viento y la lluvia.
  • 【Alta capacidad】 La bolsa para baca con una capacidad de 410 litros ofrece espacio suficiente para todos sus equipajes en una sola bolsa, por lo que puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin obstaculizar la comodidad de los pasajeros.
  • 【Seguro y estable】 La bolsa de techo está equipada con 8 correas cosidas, anchas y muy elásticas y cierres resistentes, con los que puede llevar sus cosas y su bolso sin moverse incluso en carreteras con baches.
  • 【Perfecto para viajes】 En las vacaciones de verano e invierno, por ejemplo, cuando se necesita llevar grandes objetos como sombrilla y sillas de playa, motos, kayaks, esquís, etc., el cofre de techo es la mejor solución para poder llevar todo, sin sacrificar el espacio y la seguridad en el interior del coche.

5. BougeRV – Cofre de techo coche de 425 litros

BougeRV Bolso Impermeable para el Techo del Coche 425 LITROS 1000D Almacenamiento de Caja de Techo para Cualquier Coche con Correas Anchas para Viajes Largos Vacaciones y Transporte de Equipaje
214 Opiniones
BougeRV Bolso Impermeable para el Techo del Coche 425 LITROS 1000D Almacenamiento de Caja de Techo para Cualquier Coche con Correas Anchas para Viajes Largos Vacaciones y Transporte de Equipaje
  • 🚗【CREMALLERA IMPERMEABLE & MATERIAL IMPERMEABLE】- ✔ Cremallera sellada impermeable y fuerte , ✔ Material para tareas pesadas y impermeable del PVC 1000D, ✔costuras derretidas y solapa con cremallera, protege la carga de la arena del camino, el sol, el viento y la lluvia.
  • 🚗【SÚPER DURADERO】- la bolsa de techo de BougeRV está hecha de material flexible y impermeable de PVC 1000D, 5 veces más DURADERO que el Oxford Nailon.
  • 🚗【GRAN CAPACIDAD】- 15 pies cúbicos (equivalente a 425 LITROS), Dimensiones: 38.2 (L) x 38.2 (W) x 18.1 (H) ", Adecuada para Autocaravana, Camiones, SUV, Furgonetas y vehículos otros más grandes, Maximiza el espacio de carga de su vehículo
  • 🚗【ROBUSTEZ Y SEGURIDAD】- 8 correas de seguridad se adhieren a las hebillas para ajustar el tamaño de su equipaje, Las correas anchas pueden asegurar que todo permanezca en su lugar incluso en carreteras accidentadas y con baches.

6. G3 All time 320 – Caja portaequipajes coche de 240 litros

G3 - G322300 - Caja portaequipajes de Techo All Time 320, 240 litros, Gris Oscuro
  • Óptima relación calidad-precio.
  • 240 litros.
  • Sistema de conexión a las barras ultra rápido.

7. Thule Motion XT M- Cofre de techo coche rígido

8. Rabbitgoo- Portaequipajes maletero coche

rabbitgoo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Maletero Impermeable Plegable Baca Bolsa de Techo Caja de Almacenamiento para Viaje Fácil de Instalar 425L con 15 Pies Cúbicos 112x86x43CM
  • Capacidad Grandísima: No importa que haga un viaje o excursión, este portaequipaje de 15 Pies Cúbicos va a satisfacer sus 100% necesidades. 2 compartimentos grandes removible, cuatro bolsillos laterales de malla y 2 grandes bolsillos cubiertos de privacidad para mantener toda las cosas en lugar correcto. Tamaño: 112x86x43CM Este producto no incluye bacas.
  • Superfácil de Instalar: Sencillo, fácil y rápido método de instalación con el diseño especial. Solamente le costa 5 minutos para instalarlo antes de viaje. Y con las protecciones añadidas, no tiene que preocuparse por la seguridad.
  • Impermeable y Durable Matelial: Material resistente, construido con tres capas protege contra el sol, la lluvia, el viento y la arena. La solapa Extra Larga y ancho ayuda a proteger la cremallera y resistir el agua. Se puede plegar en una pequeña bolsa que es disponible para mínimo de almacenamiento.
  • Firmísimo Fijación: En comparación con los 6 correas de otras marcas otras marcas, utilizamos 8 correas reforzadas para tensar y fijar más seguro. La protección añadida se asegura la seguridad. Los lados son flexibles para ser capaz para extraña forma de cargas.

9. NORDRIVE N60004- Baúl de techo para coche

NORDRIVE N60004 - Caja de Techo ABS (330 L), Color Negro
  • ABS con metacrilato acrílico resistente a los arañazos; excelente protección UV y brillo superficial
  • Grosor de arranque 4 mm; cierre centralizado con 2 o 3 puntos de anclaje
  • Sistema de apertura de brújula de metal con carenado de muelle

10. Thule Ranger 90- Cofre portaequipajes plegable coche

Thule Ranger 90, Cofre portaequipajes plegable para facilitar su almacenamiento.
  • Para asegurar el espacio de carga en el momento de su uso. Los pliegues tienen un tamaño compacto que cabe en el maletero.
  • Hecho de material resistente al agua
  • soldadura de costura tratada
  • sujetadores utilizan un cierre hermético. Proteja su carga y evite la intrusión de polvo y agua.