Saltar al contenido

Tiendas de campaña castillo

Tiendas de campaña castillo muy fáciles de montar, con espacio para jugar y resistentes. La tienda ideal para que tus hijos jueguen, aprendan, se relacionen con sus amigos y dejen volar su imaginación escondiéndose en el interior.

Castillos para niños y castillos rosas para princesas como tu hija. Te mostramos las mejores ofertas para que encuentres la de tus hijos al mejor precio online.

Las mejores tiendas de campaña castillo en oferta de 2020

Selección de preciosas y encantadoras tiendas castillo con más ventas y reseñas de la tienda online de Amazon. Haz click para saber más.

1. Magicfun- Tienda de juegos Castillo

Magicfun Tiendas para Niños, Juego de Castillo Princesa Interior Tiendas, a los niños al Aire Libre Portable Gran Playhouse con pequeñas Luces de Estrellas Interior Juguetes
  • 【Características del producto】 Tienda de juego para niños con un tejado en punta de poliéster ligero, sin bordes afilados, hexagonal. Con cortinas de tul transparentes y permeables al aire (se puede atar los lados), que proporcionan protección contra los insectos al utilizarlo afuera (solo en superficie seca).
  • 【Rápido y fácil de montar】Basta con desplegarlo e insertar varillas de soporte para mayor estabilidad. Los polos se insertan desde la parte inferior de la tienda en mangas ocultas haciéndolos ocultos e intocables mientras se usan para la máxima seguridad.
  • 【Tienda de juegos para niños】¡Su hijo tendrá horas de diversión con esta colorida tienda de campaña decorada con corazones y estrellas brillantes en la oscuridad! Con la puerta del plegado hacia abajo y mirar a través de la ventana, es ideal para fomentar el juego de roles, la aventura y la diversión.
  • 【Tamaño】 55"(diámetro) x 53" (H). Especialmente diseñado hexágono, proporcionan un espacio perfectamente tamaño, dando a sus hijos un montón de espacio para stand y juego, incluso un adulto puede caber dentro.

2. KIDDUS – Tienda Pop-Up con diseño castillo rosa

Kiddus Tienda casa casita Carpa campaña para niñas de Tela Lona Castillo Princesa, Pop UP Plegable para Jugar Juguete Infantil (Rose)
  • TIENDA GRANDE ofrece espacio suficiente para VARIOS NIÑOS DENTRO, para que jueguen juntos y desarrollen su fantasía. Dimensiones montada: 104cm de diámetro x 135cm de altura. FÁCIL DE MONTAR por el sistema POP UP, y es apropiada para jugar dentro o fuera de casa
  • GRAN RESISTENCIA gracias a las cuatro VARILLAS DE FIBRA DE VIDRIO que mantendrán la tienda siempre en pie. La tela de alta calidad de poliéster es duradera y resistente.
  • AMPLIA VENTILACIÓN DE AIRE FRESCO por una puerta y dos ventanas de malla. Esto también da una buena visión de lo que tus niños hacen dentro de la tienda.
  • GRATIS: BOLSA DE TRANSPORTE, para llevarla donde tú quieras, o para guardarla fácilmente. La bolsa textil con asas te será muy útil.

3.Tienda Castillo Princesa – POP UP plegable Fivejoy

Fivejoy Tienda de Princesa, Princesa Interior Tiendas, Castillo Princesas, Juego de Castillo Princesa para Niñas con Support de PVC, 2 Modos de Luces de Estrellas, 140 x 135 x 140 CM (DxHxW) - Rosa
  • 【Juego de Castillo Princesa para Niñas de Gran Diseño】 - Fivejoy Tienda de Princesa para hacer realidad los sueños de tu niña. El tamaño de princesa interior tiendas es 140 x 135 x 140 CM / 55 '' x 53 '' x 55 '', (DxHxW) puede acomodar a 2-3 niños, el diseño hexagonal en la parte superior permite a los niños pararse/sentarse fácilmente en tienda princesa sin restricciones de espacio, varios niños pueden jugar juntos.
  • 【Brinde a los Niños Felicidad en el Espacio Privado】 - Tienda de princesa para niñas ofrece a sus hijos un espacio privado acogedor, pueden disfrutar de su tiempo privado feliz para jugar, leer libros, dibujar, descansar, etc. Ofrecer su espacio privado lo ayudará a generar confianza con sus hijos y estará listo para desarrollar habilidades independientes en su próximo paso de crecimiento.
  • 【Malla Transpirable & Soporte de PVC】 - Tienda de juego niña está hecha de malla transpirable, muy ventilada, que puede aliviar el calor y la congestión en la habitación, y también está contra los mosquitos. Nuestra Fivejoy castillo princesas consta de un soporte de PVC duradero, que es más estable que otros. No tiene que preocuparse por el colapso de princesa castillo debido a más sacudidas. Los padres siempre pueden ver la situación de los niños en princesas castillo transparente.
  • 【[ Día & Noche ] - Luces de las Estrellas】 - Este castillo de princesas está equipado con una luz LED única en forma de estrella (3 pilas AAA no incluidas), El modo de luz constante se puede usar como luz nocturna, para que los niños puedan dormir; El modo flash permite a los niñossentir la atmósfera de un parque de diversiones en juego de castillo princesa en la noche. Disfruta de dos modos diferentes, que traen diferentes experiencias entre el día y la noche.

4.Tienda plegable CASTILLO KNORRTOYS

KNORRTOYS.COM Knorr 55509 - Carpa del Rey, Tienda de Juguete
  • La tienda es fabricadas en una tela impermeable.
  • Dispone de dos ventanas de malla
  • Dimensiones Diámetro x Altura: 105 x 135 cm

5.LEVEL 25 – Tienda de campaña niños

lvl25 LEVEL25 Castillo Tienda Infantil Plegable para niños y niñas, Interior y Exterior
  • Se envían INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL
  • Estupendo regalo para tus hijos, amigos o familares
  • Puerta enrollable color azul y dos ventanas con tela de mosquitera
  • Incluye funda con cremallera para su almacenaje una vez desmontado

6. Relaxdays – Tienda castillo

Relaxdays Tienda Infantil del Castillo del Terror, Casa Juguete para Niños, Poliéster, 132 x 110 x 110 cm, Negro, color (10022463)
  • Castillo encantado: tienda de tela infantil en forma de castillo; mide unos 132 x 110 x 110 cm
  • Tienda de campaña de juguete: diversión asegurada para niños; a partir de 3 años
  • Para interior: castillo plegable es ideal para la habitación infantil se puede también dejar montada
  • Apta para exterior: castillo de juguete hecho 100% de poliéster; se puede usar en el exterior

7.Carpa plegable WER

Carpa plegable, WER tienda campaña infantil para niños/ casa de juego en forma de castillo - Rosa
  • 🔴La tienda de campaña infantil tienen dos ventanas laterales para ventilación y una puerta enrollable delantera: llévela a cualquier lugar
  • 🔴Castillo interior y para uso al aire libre, los niños se divienten jungando y durmiendo, adecuado para 2-3 niños dentro
  • 🔴El castillo infantil es 100% seguro para los niños, de tela de poliéster 190T, fácil de instalar en unos minutos sin necesitar otra herramientas
  • 🔴Fácil de limpiar, se limpia con un paño húmedo, tienda de campaña de de calidad, suave, respirable

8.Tienda castillo para príncipes y princesas

Peradix Tienda de Campaña Infantil,Carpa Plegable Tienda campaña y Bolas para niñas de Jardin,Casitas Infantiles Tela Plegable,Castillo Princesas casa de Juegos para Interiores y Exteriores (Azul)
  • ♕【Instalación y plegado rápidos】Castillo de carpas para niños, Inspirado en castillos de cuento de hadas, Peradix construyó esta carpa interior para niños, después de una instalación exitosa, que mide 150 cm de altura y 110 cm de ancho. Esta gran carpa puede acomodar hasta 3 niños al mismo tiempo. Esta carpa es fácil de instalar, fácil de plegar y almacenar, El diámetro plegado es de solo 40 cm, Bolsa de transporte compacta incluida para un fácil almacenamiento.
  • ♕【Tienda con bolas】 Se ha agregado el diseño del juego de integración de destino. El objetivo está hecho de tela de algodón. Peradix suministra bolas pegajosas. Los niños pueden pegar la bola adhesiva en el objetivo para aumentar el juego de integración. Efectivamente forma las células de ejercicio del niño y la capacidad de coordinación de las extremidades,Ayudar a los niños a desarrollar habilidades de colaboración.
  • ♕【Tienda del castillo de fantasía】 La tienda infantil Peradix es diferente de las tiendas de castillo de otros niños. Agregamos patrones de automóviles en la parte superior de la tienda y el alféizar de la ventana, en línea con la curiosidad del bebé. Los automóviles de tela no tejida tienen una gran flexibilidad, no son tóxicos ni irritantes para proteger la seguridad de los niños.Diseño de ventana transpirable, inyecta aire fresco en la tienda.
  • ♕【Materiales de calidad】 Esta carpa de juegos es duradera, está hecha de materiales de alta calidad, es colorida y está decorada con pétalos de estrellas de cinco puntas y autos en la parte superior. Se usa alambre de acero engrosado para hacer la varilla de soporte de la carpa, y se proporcionan tres capas de correas de sujeción para mantener a los niños seguros cuando juegan dentro de la carpa. La alfombrilla inferior está conectada a la carpa para evitar que se vuelque.

9.Tienda campaña Infantil grande IPOTCH

IPOTCH 105x135cm Juguete de Tienda de Campaña Castillo en Forma Espacio Cápsula Infantil Plegable Juego de Viaje Pincic para Niños
  • Adorable espacio en forma de cápsula espacial para niños para divertirse, brindando horas de horas felices para los niños que se esconden en la carpa del túnel
  • Portátil, plegable, ligero y cómodo de llevar, puede brillar por la noche
  • Material: poliéster
  • Tamaño: aprox. 105 x 135 cm

10. Roba 69004 – Tienda para niños castillo

roba 69004 - Tienda con Forma de Castillo (Poliester con Estructura de Fibra de Vidrio, 105 x 135 cm), Color Rosa y Azul [Importado de Alemania]
  • Tienda de juego con un diametro de 105 cm y una altura de 135 cm
  • Hecho de poliéster, con puerta de entrada enrollable y fijación con cinta adhesiva
  • La tienda se limpia con un paño húmedo
  • Adecuado para niños a partir de 2 anos

Ventajas al comprar una tienda de campaña castillo

Lo primero que nos viene ala cabeza es lo divertida que es para los padres, pues imagínate la emoción de tu hijo o hija al ver un castillo de príncipes y princesas en la habitación: seguro que no querían salir de la tienda en horas. Además de ser duraderas y funcionales tienen otras muchas ventajas que ahora te explicamos:

  • La mayor ventaja que tienen es que son instantáneas, gracias al sistema POP UP que hace fácil montarlas y desmontarlas
  • Un vez plegadas, no ocupan lugar en el armario, pero las puedes dejar montadas durante días para disfrute de tus hijos
  • No te tienes que preocupar por la toxicidad de sus materiales. Son seguras y en caso de que se mojen se secan rápido.
  • Son tiendas fantásticas si quieres montar una fiesta pijama o para que tu hijo disponga de un espacio reservado para el y sus juguetes. También puedes utilizar el interior de la tienda para rellenarlo de bolas, a modo de piscina para que el niño disfrute jugando con ellas
  • Debes valorar si tu tienda es apta para el exterior, ya que la posibilidad de jugar en el jardín con buen tiempo permite al niño tener más espacio para jugar en el exterior y tener la tienda como un refugio donde ocultarse del exterior
  • Son tiendas muy positivas que ayudan a los niños a realizar actividad y desarrollar la imaginación, la coordinación y a soñar con un espacio propio, separado del mundo de los adultos.

¡No lo pienses más y COMPRA una tienda Castillo barata para regalar a tus  hijos!