Saltar al contenido

Tiendas de Campaña sin Varillas y con Bastones de Trekking

comprar tiendas de campaña sin varillas

Si estás buscando una tienda de campaña super liviana, sin varillas y que la puedas llevar cómodamente en la mochila echa una ojeada a nuestro catálogo de ofertas.

Son la novedad en tiendas para mochileros y senderistas que utilizan los mismos bastones de trekking para montar la tienda. ¿Merece la pena invertir en este tipo de tiendas?

Índice

Catálogo de tiendas de campaña triangulares sin varillas en oferta de 2024

Este tipo de tiendas de campaña también son conocidas como las populares Lanshan, tiendas chinas muy económicas que se venden en la tienda de Aliexpress. En Amazon dispones de ofertas con mayor calidad para tus aventuras. Haz clic par saber más.

Tiendas de campaña para montar con bastones de trekking
Tiendas de campaña para montar con bastones de trekking

Las 5 tiendas de campaña con bastones de senderismo más vendidas en Amazon

Sabemos que tu tiempo es oro así que te mostramos las tiendas sin varillas más relevantes en ventas y reseñas de la tienda online de Amazon. Encuentra la mejor oferta en relación calidad precio.

OneTigris Tangram UL Tienda doble, refugio de fácil montaje, 3 estaciones
  • Refugio exterior resistente al agua: nailon Ripstop 75D con 1500 mm de columna de agua, cremalleras YKK y costuras con tratamiento impermeable, alta resistencia y superresistencia al desgarro para una larga vida útil.
  • Tienda de campaña para 2 personas: fácil instalación, la estructura solo necesita 2 bastones alpinos/de senderismo, altura ajustable entre 120 cm – 130 cm, varios puntos de anclaje para maximizar el espacio habitable y la comodidad; espacio suficiente para 2 personas.
  • Tienda de campaña ultraligera para exteriores: un refugio compacto para exteriores que pesa solo 1810 g, fácil de transportar y gracias al diseño avanzado de malla evita que se te caiga mientras duermes.
DFEBV Tienda Tiendas De Campaña Tienda De Campaña Ultraligera para Exteriores Tienda Sin Varillas-2A : Inner_Size210 * 110 * 120Cm_ (L * W * H)
  • Material: aluminio
  • 3: brinde una buena experiencia de campamento, brinde a su hijo un espacio amplio y despejado para jugar y descansar y brinde a su familia un viaje muy cálido, animado y conveniente.
  • 4: tienda de campaña significa material duradero, resistente a la rotura, resistente al agua, resistente al frío, excelente impermeabilidad en días lluviosos al acampar. Muy duradero y con un costo mucho más alto que otras tiendas de campaña del mismo precio
XUMENG Tienda De Campaña 15D Recubrimiento De Silicona Sin Varillas Capas Dobles Tienda Impermeable Sola 1 Persona 3 Temporada Tienda De Campaña Impermeable Ultraligera,Blanco
  • Tienda individual duradera de tres estaciones: malla de nylon 20D, fondo transpirable ventilado con tela de nylon de silicona recubierta 20D resistente al desgaste, penetración impermeable, el refuerzo de caña puede hacer que la cuenta interna alcance un ancho de un metro, el uso individual es muy cómodo
  • Tejido impermeable de alta calidad: cuenta externa El tejido está hecho de tela de nylon de silicona 15D (silicona recubierta por un solo lado), tela impermeable PU5000, resistente a la lluvia, a prueba de viento, frío y transpirable, estable y duradero y económico
  • Diseño portátil: las cintas reflectantes se hacen alrededor del punto de atracción, el punto de suspensión y la posición llamativa, lo que aumenta la estética y también sirve como advertencia. Tanto la cuenta interna como la externa están provistas de hebillas colgantes de color oliva, que son convenientes para que la puerta de la tienda se enrolle y se fije, lo que es hermoso y conveniente
Styleart Tienda De Campaña para 2 Personas Tienda De Campaña Ultraligera para Exteriores 3 Estaciones Tienda Profesional Sin Varillas 15d 4 Estaciones 210 * 110 * 120cm 2P Rojo 3 Temporada
  • Tienda para 1 persona sin postes Tamaño interno: 220 * 105/60 * 125 cm (L * W * H), Tienda para 2 personas sin postes Tamaño interno: 210 * 110 * 120 cm (L * W * H)
  • Tienda: Nylon 15D (índice impermeable 5000 mm) con malla de alta densidad Nylon 20D
  • Parte inferior de la tienda: Nylon 40D (índice impermeable 5000 mm)
OneTigris Tienda de campaña de pirámide ultraligera, para 1 personas, sin barras de tienda | Embalaje múltiple (marrón coyote)
76 Opiniones
OneTigris Tienda de campaña de pirámide ultraligera, para 1 personas, sin barras de tienda | Embalaje múltiple (marrón coyote)
  • Material de alta calidad: la tienda de campaña impermeable está hecha de tejido NyLänbeschichtetes de silicona 20D con columna de agua de 3000 mm. Colores marrones Coyote de la tienda de senderismo profesional garantiza una fusión óptima con el entorno y ayuda a permanecer sin descubrir en la naturaleza.
  • Paquete: Peso: 1180 g. La tienda ultraligera viene con todo lo necesario para construir: correas tensoras, piquetas y saco de embalaje están incluidos en el set. Muy fácil de llevar. Altura de frontón ajustable de 120 cm a 160 cm. Nota: la entrega no incluye barras de tienda ni bastones de trekking.
  • Fácil de colocar: la tienda de trekking tiene una construcción ligera de una sola pieza, plegable y rápida de montar. Es una opción ideal para acampar senderismo en todas las estaciones.
Tentock Tienda de Campaña Ultraligera de 3 Estaciones Tienda de Pirámide1 Persona Impermeable para Caminatas Alpinismo Trekking(Naranja)
  • 🌴🌴 Material: tela de nylon de silicona 20D, material impermeable PU4000, que no solo es a prueba de viento, resistente al frío y transpirable, sino también duradero y ultraligero.
  • 🌴🌴 Ligero: el peso total de esta tienda es de solo 1,6 kg. Es una tienda liviana, perfecta para caminatas, montañismo, mochilera, campamentos.
  • 🌴🌴 Las clavijas de la carpa están hechas de aluminio 7001 de alta intensidad, lo que garantiza su solidez, lo que le ahorrará mucho tiempo en encontrar nuevas o repararlas.

Características y ventajas de la tienda de campaña sin varillas

A destacar de este tipo de tiendas su tamaño compacto, ligereza y la buena relación calidad precio. Otros detalles son:

  • Al utilizar un bastón central se consigue mayor altura que una tienda de vivac y algunas individuales. Ello permite cambiarse y moverse con mayor comodidad.
  • Son tiendas pequeñas pensadas para mochileros, motoristas y cicloturistas que solo buscan acampar y dormir.
  • Al prescindir de las varillas se consigue mayor ligereza y facilidad a la hora de montar la tienda.
  • Con la tienda compras todos los accesorios necesarios como las cuerdas tensoras, piquetas y la bolsa de transporte.
  • Existen modelos para 1, 2 y tres personas.
  • El peso de las tiendas va desde el 1.5 kg a los 2 kg dependiendo del modelo.
  • Entre los materiales encontramos diferentes calidades entre lona y tejidos poliéster con revestimientos que van de los 20D a los 40D.
  • Columnas de agua sobre los 3000 y 5000 mm
  • Son tiendas que se venden con doble techo pero la mayoria son de techo único lo que facilita la condensación y que se moje la tienda por dentro.
  • Tiendas de 3 temporadas aunque las puedes utilizar en invierno con un buen saco de plumas.
  • Existen también modelos de tiendas de campaña sin suelo muy practicas si viajas a menudo con tu mascota.
tiendas de campaña triangulares y sin varillas
tiendas de campaña triangulares y sin varillas

¿Merece la pena comprar una tienda de mochileros sin varillas?

Nos parece una buena opción de compra si practicas mucho el senderismo y necesitas ir ligero, además el no estar pendiente de las varillas te permite utilizar bastones de trekking o los palos que encuentres en la zona.

Son tiendas que están entre las clásicas tiendas y los tarps o toldos de supervivencia muy útiles si viajas en verano y con buen tiempo.

En cuanto al precio encontrarás modelos muy económicos que yo descartaría aunque si vas a hacer salidas puntuales te puedes arriesgar a probarlas. Elige alguna como la OneTigris que supera los 100€ pero es muy resistente y de mayor calidad.