Saltar al contenido

Tienda de Esquí

tienda de esqui

Selección de material técnico y de calidad para la practica deportiva del esquí en cualquiera de sus modalidades. Haz click en las ofertas del catálogo para saber más.

Catálogo de material deportivo para la practica del Esquí de 2022

Encuentra los complementos y accesorios que necesitas para disfrutar del esquí al mejor precio de la tienda online de Amazon.

Más vendido N.1 Chalet Girl
Más vendido N.2 A Symphony of Summits: The Alps from Above
Más vendido N.3 Esquiar con los pies
Más vendido N.4 La Montaña Negra
Más vendido N.5 findway Gafas de Esquí, Máscara Gafas Esqui Snowboard Nieve Espejo para Hombre Mujer Adultos Juventud Jóvenes OTG Compatible con Casco,Anti Niebla 100% Protección UV Gafas de Ventisca
Más vendido N.6 Gran slalom
Más vendido N.7 Esquiar fuera de pista
Más vendido N.8 Mi Abuelo Llego Esquiando: 83 (LIBROS DEL ASTEROIDE)
Más vendido N.9 Non É Fácil, Pequeno Esquío (demademora)
Más vendido N.10 Estaciones de esquí: guía mundial (Grandes Espacios)
Más vendido N.11 Salomon Logo Gorro unisex Senderismo Trekking Esqui Snowboard
Más vendido N.12 Esqui alpino (Portuguese Edition)
Más vendido N.13 La Berta aprèn a esquiar (El món de la Berta) (Catalan Edition)
Más vendido N.14 Berta aprende a esquiar (Mi amiga Berta)
Más vendido N.15 Esquiando Hacia Arriba

¿Qué es el Esquí?

El esquí es un deporte que permite ser desplazado mediante esquís sobre la nieve.  Para llevar a cabo un buen dominio de esta actividad de montaña se requiere de implicación constante de aprendizaje y habilidad motriz. 

Por eso se recomienda empezar con un profesional de esquí cualificado, que te sirva de guía para ir desarrollando los trucos y precauciones básicas para este deporte de aventura. 

Características del Esquí

El esquí es un deporte de alta velocidad y adrenalina en los descensos por la nieve tanto en pista como en la modalidad fuera pistas y montaña. Entre sus aspectos más relevantes encontramos:

  • Puede practicarse de manera individual o en compañía.
  • Debe ser realizado en zonas de esquí seguras y con nieve suficientemente abundante para asegurar un mejor deslizamiento.
  • Se debe realizar con la vestimenta apropiada para garantizar la máxima seguridad en temperaturas bajas. 
  • Se recomienda adaptar el nivel del esquiador con el nivel de las distintas pistas de nieve. 
  • Se puede practicar al largo del año, en diferentes países del mundo, tanto hemisferio norte como sur. 

Los Mejores Cascos de Esquí en oferta online de 2022

Más vendido N.1 Alpina Sports Attelas Visor QV MM Casco abierto Esquiar Negro -58-61 cm (Casco abierto, Construcción robusta con calota dura, Ergo³, Visera del casco, Mate)
Más vendido N.3 Coolcasc Bomba - Funda para Casco Universal
Más vendido N.5 bollé BACKLINE Visor Cascos de Esquí, Unisex Adulto, White Matte/Silver Gun, 59-61 cm
Más vendido N.7 POC Obex MIPS Casco de esquí, Adultos Unisex, Uranium Black Matt, XS-S (50-56cm)
Más vendido N.9 BLACK CREVICE Casco de esquí Gstaad I Casco de esquí con Visera I para Hombres y Mujeres I Casco de ski de policarbonato I Casco Transpirable I Talla Ajustable (Negro/Azul, M/L)

Tipos de esquí

  • Esquí Alpino: se basa en el deslizamiento de talón fijo por la nieve en las fijaciones de los esquís. 
  • Esquí Nórdico: también conocido como esquí de fondo, se diferencia de los otros por no tener el talón fijado en los esquís. 
  • Esquí de montaña: basado en el ascenso y descenso de travesías por la montaña sin ningún tipo de propulsión mecánica. 
  • Esquí de estilo libre: realizado en parques de obstáculos, es la variedad que permite realizar saltos y trucos acrobáticos.

Beneficios de la prctica del Esquí

  • El esquí es un deporte que predomina por la velocidad en los deslizamientos por la nieve, creando una sensación de pura adrenalina. 
  • Permite una actividad motora equilibrada en ambos lados del cuerpo.
  • Regula el sistema cardiovascular, permetiendo el constante movimiento de flujo de sangre.
  • Ayuda a concentrar la atención en los sentidos, y a activar las acciones reflejas para los posibles obstáculos que puedas encontrar. 
  • La actividad física del esquí permite tener una estabilidad emocional más positiva, activa y emocionante, que servirá de ayuda para todo lo que te propongas hacer en un futuro. 
  • Regula la actividad cerebral y establece conexiones neuronales entre ambos hemisferios.
  • Este deporte suele practicarse en compañía, y así mejorar tu actividad social. 
  • Permite estar en contacto directo con la naturaleza.

Las Mejores gafas de Esquí de 2022

Más vendido N.1 findway Gafas de Esquí, Máscara Gafas Esqui Snowboard Nieve Espejo para Hombre Mujer Adultos Juventud Jóvenes OTG Compatible con Casco,Anti Niebla 100% Protección UV Gafas de Ventisca
Más vendido N.2 Vicloon Gafas de Nieve a Prueba de Viento UV400 Ciclismo Moto Snowmobile Ski Goggles Eyewear Deportes Gafas de Seguridad de Protección 2pcs
Más vendido N.3 Black Crevice Máscara de Esquí Blanco/Fucsia
Más vendido N.4 POC Opsin Clarity, Uranium Black/Spektris Orange, Talla única
Más vendido N.5 The Indian Face Gafas de Esqui - Avalanche Black/Black
Más vendido N.8 Queshark Gafas Ciclismo CE Certification 1 Polarizadas 4 HD Lentes Intercambiables UV 400 Gafas,Corriendo,Moto MTB Bicicleta Montaña,Camping y Actividades al Aire Libre para Hombres y Mujeres TR-90
Más vendido N.9 BERTONI Gafas de Sol Polarizadas de Montaña Glaciar Esqui Alpinismo Trekking - Mod. Cortina Italy – Color: Negro Brillante (Lente Polarizada Marrón)

¿Qué material necesitas para esquiar?

– Esquís (slalom, de pista, todo terreno polivalente, fuera de pista, freestyle, de travesía).  Esquís por marcas: Rossignol, völk, salomon, K2, elan, fischer, stöckli, head.

  • Botas y fijaciones
  • Bastones
  • Ropa de abrigo y trajes de esquí
  • Mochilas
  • Dispositivo de localización
  • Gafas
  • Guantes
  • Cascos
Geographical Norway ROYAUTE MEN - Chaqueta Softshell Impermeable Hombre - Capucha Transpirable Exterior - Chaqueta Cortavientos Invierno - Ideal Para Actividades Al Aire Libre (Negro L)…
  • 💯 { PERFECTO PARA LAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE } : ¡Geographical Norway te acompañará en todas tus actividades al aire libre! Tanto si se trata de senderismo, caza, acampada, escalada, pesca, trekking, ciclismo, airsoft, esquí, snowboard o cualquier otro tipo de deporte al aire libre, nuestra chaqueta softshell se adaptará a sus necesidades. Es ligera, cálida, te protege del frío y la lluvia y te permite una flexibilidad ideal en tus movimientos.
  • 🔥 { IDEAL PARA SENTIRSE BIEN }: Las chaquetas ROYAUTE Geographical Norway son softshells súper cómodos, de diseño y te dan un aspecto deportivo. Su suave material interior hará que te sientas cómodo en cualquier estación, ya sea primavera, verano, otoño o invierno. Las mangas largas de esta chaqueta con capucha protegerán tus brazos de la mejor manera posible para cualquier tipo de actividad al aire libre.
  • 💰 { UNA EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-RESULTADO }: ¡Una chaqueta softshell con capucha con tan buena relación calidad-precio es difícil de encontrar!
  • ⭐ { UNA CHAQUETA MULTIFUNCIONAL } : Esta chaqueta ha sido diseñada para ofrecerte las mejores condiciones cuando practiques tu deporte al aire libre: capucha desmontable con forro de malla, cordón elástico con tope en el dobladillo para ajustar la anchura, extremos de las mangas equipados con cierres de velcro, espalda y mangas forradas de forro polar para protegerte durante los impactos. La mezcla de poliéster (96%) y elastano (4%) da un resultado extraordinario.